search

Cable de reparación de frenos para coche, cable de bucle con 3 conectores para Renault Commodo Kobi 2000 Peugeot 307 406 Citroen

18.36 USD
Sin IVA
Cable de reparación de frenos para coche, cable de bucle con 3 conectores para Renault Commodo Kobi 2000 Peugeot 307 406 Citroen C5
Cantidad

10717901908864117

Renault-Puegeot-Citroen autopartes

10717901908864117

Renault-Puegeot-Citroen autopartes
Hb402dd6a85d84172a630e9652824a3efq.jpg

Especificaciones del producto:

Para Renault Commodo Kobi 2000 Peugeot 307 406 Citroen C5 cable de reparación de frenos lazo de alambre con 3 conectores

Peso bruto: 0,1 kg

Embalaje: 1 uds/bolsa de plástico

Aplicación: Renault Com 2000 Peugeot 206 Peugeot 307 C5

HTB17SIPXJzvK1RkSnfoq6zMwVXai.jpgHTB1uzsPXJfvK1RjSszhq6AcGFXa0.jpgHTB1KGoLXU_rK1Rjy0Fcq6zEvVXab.jpg

HTB1SygNXJjvK1RjSspiq6AEqXXay.jpgHTB1YBZPXInrK1RjSspkq6yuvXXaJ.jpgHTB1ZvoQXUrrK1RkSne1q6ArVVXaD.jpgHTB1jikLXIfrK1RkSmLyq6xGApXaq.jpgHTB1pi3MXIvrK1Rjy0Feq6ATmVXa1.jpgHTB1SoQLXOzxK1Rjy1zkq6yHrVXaS.jpgHTB1Pc.RXPzuK1RjSsppq6xz0XXa8.jpg




¡Por favor, lea atentamente lo siguiente!

Antes de la orden

Si no puede asegurarse de que las piezas se ajustan o no a su automóvil, verifique el número de pieza por su VIN (número de identificación del vehículo) con el distribuidor local o con nosotros antes de comprar.

La devolución y el reembolso no son aceptables para los artículos que no has comprobado la compatibilidad.

Solo enviamos a la dirección especificada en aliexpress durante el pago, si enviamos su artículo a su dirección antigua o inválida y devuelve como No se reclama en sus condiciones originales, el reembolso del coste del artículo solo se emitirá.

Actualmente, no enviamos a APO /P.O. Cajas

Proporciona tu nombre completo, dirección postal, código postal y número de teléfono para asegurarte de que puedes recibir los artículos rápidamente. No será nuestro deber, y el pago no será reembolsado si el comprador no proporciona la información de envío correcta.

¿Cómo puedo comprobar la compatibilidad?

-Puede encontrar un centro de servicio oficial en su área local, llamar y preguntarlos por su chasis del coche # y número de pieza.
-También puede encontrar el sitio web oficial de Mitsubishi,Honda,Nissan, Toyota, Hyundai, servicio GM, inicie sesión y encuentre compatibilidad.

Envío

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo los gastos de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3 días una vez que se haya realizado el pago.

Solo enviamos a la dirección especificada en aliexpress durante el pago, si enviamos su artículo a su dirección antigua o inválida y devuelve como No se reclama en sus condiciones originales, el reembolso del coste del artículo solo se emitirá.

Actualmente, no enviamos a APO /P.O. Boxespor favor proporcione su nombre completo, dirección postal, código postal, número de teléfono para asegurarse de que puede recibir los artículos rápidamente. No será nuestro deber, y el pago no será reembolsado si el comprador no proporciona la información de envío correcta.

No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con la que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros, comisiones de intermediación, aranceles e impuestos adicionales para la importación a su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devolución y cambio de política

Ofrecemos un mes de reemplazo gratuito si hay problemas con la calidad de los artículos, pero no por un uso incorrecto. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.

También ofrecemos 12 meses de mantenimiento gratuito. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. Si se requiere reemplazar alguna pieza, el comprador también debe pagar los costos de las piezas que se reemplazarán. Ofrecemos mantenimiento, pero no asumiremos ninguna responsabilidad conjunta y múltiple.

Artículo defectuoso o incorrecto enviado

Si el artículo que deseas devolver no es operable pero no tiene ningún daño visible, se considera defectuoso. Si recibes un artículo defectuoso o incorrecto, guarda todo el material de embalaje y el papel, y Contáctanos inmediatamente con el número de artículo, ID de Gerente Comercial, Y la descripción del defecto dentro de los 7 días posteriores a la fecha de llegada del paquete, y procesaremos su solicitud inmediatamente. El artículo de repuesto será procesado y enviado tras la devolución e inspección del artículo original. No se aceptarán reclamaciones después de 7 días. Se requieren fotos digitales para todos los casos de artículos defectuosos.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y en condiciones sin usar, o serán rechazados y devueltos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

De Howellney

Hollellney se ha centrado en el servicio profesional de piezas de automóviles durante años. Retomando nuestro equipo de servicio profesional y nuestro equipo técnico, la compañía se ha convertido en una empresa internacional que integra I + D, fabricación, inspección de calidad, almacenamiento, ventas de importación y exportación.

La empresa vende su propia marca de producto “Howellney”. Nuestros productos principales incluyen sensores automáticos, válvula de solenoide, actuador, conjunto de cable de tren, cadena de transferencia, bobina de encendido, resistencia de ventilador, así como Volkswagen Land rover, Jeep, mercedes-benz,. BMW, Mitsubishi, Ford recoge piezas completas de automóviles, etc. Por lo tanto, tenemos una ventaja evidente en la integración de recursos.

Comentarios

Dependemos de su apoyo y satisfacción para el éxito, encienda cinco estrellas cuando reciba los productos, si tiene alguna insatisfacción, por favor contáctenos a través de trademanager, whatsapp o correo electrónico, si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

¡Gracias!

Si ves que el paquete que el servicio de mensajería intenta entregar está dañado, completa el formulario de reclamación o no lo aceptas. Notifícanos de inmediato, arreglaremos un reemplazo/reembolsaremos su pedido a. S.A.P.

H91fe928ebe8349098bff18b8814eb7410.jpg

10717901908864117

Renault-Puegeot-Citroen autopartes

32990980125
297 Artículos

Write a review