search

MICTUNING-funda Universal de nailon para coche, 22 ", 32'', 42 '', 52'', barra de luz LED curvada recta, bolsa protectora Premiu

381.71 USD
Sin IVA
MICTUNING-funda Universal de nailon para coche, 22 ", 32'', 42 '', 52'', barra de luz LED curvada recta, bolsa protectora Premium
Color
Cantidad

详情描述1
Descripción detallada:
1 ajuste Universal para barras de luz rectas y curvas-diseñadas exclusivamente en nosotros, con un poco de elasticidad en ambos extremos, cortes precisos y aberturas, universal para 22 32 42 50 52 pulgadas barras de luz led rectas y curvas.
2. Excelente protección-hecho de material de nailon de calidad en la capa exterior, la cubierta es resistente al agua, a prueba de viento, a prueba de polvo, a prueba de nieve y a baja temperatura, así protege su cara Barra de luz.
3. Diseño de cierre fácil: adopta velcros de 1 pulgada de ancho, te permite envolver fácilmente toda la barra de luz y acoplarlo con velcro al aire libre. ¡Sin complicaciones de apretar hebillas, silencioso conveniente!
4 NO más silbato-NO solo protege la lente del sol ardiente, sino que también reduce los molestos silbatos que la barra suele hacer al conducir, así como hace que su barra de luz sea legal en algunos Estados.
5. Textura suave de primera calidad-utiliza super Franela suave en la capa interna con una textura de forro exquisito, es suave al tacto y resistente a los arañazos en su superficie de la barra de luz. (PS: Barra de luz led no incluida)
Una cubierta para aplicaciones duales:
Diseño exclusivo en EE. UU., MICTUNING 22 32 42 52 La cubierta de la barra de luces led en pulgadas es resistente al agua, resistente al viento, al polvo, a la nieve y a los arañazos, Con un poco de elasticidad en ambos extremos, disponible para barras de luz led rectas de doble fila y barras de luz led curvas. Nuestras fundas están hechas para facilitar Envuelve toda la barra de luces para luchar contra el sol ardiente, las gotas de lluvia y la nieve fría, así como Reduce el silbato que las barras suelen hacer al conducir.
Velcro fácil Accesorio:
Funciona con 2 piezas de velcro de 1 pulgada de ancho en ambos bordes de la cubierta para garantizar un ajuste seguro para barras de luz led de doble fila. Fácil de llevar en la barra de luz, cómodo y estable. ¡Sin complicaciones de apretar hebillas, silencioso conveniente!
Aspecto elegante y decente:
Aspecto simple y elegante, con patrón de Bordado delicado,
¿Es mucho más agradable y más duraderas que los impreso?
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 unidad de cubierta de barra de luz led
(No incluye la barra de luces led)
详情图片2
62357481logo0.介绍
1.2.3.

 

 

1000112627091
269 Artículos

Write a review