ThinkDiag ®Full PRO3

$340.00
Sin impuestos

Interface Automotriz Bluetooth de automotriz Launch Thinkdiag full activada con 227 marcas y funciones entra a todos los módulos y realiza todas las funciones automotrices de los escáners mas avanzados

Cantidad

Incluyen:ABS, sistema deMotor sistemaSAS sistemaSistema TPMS, sistema IMMO, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema SRS, etc.
Las funciones de diagnóstico incluyen: leer DTCs, borrar DTCs, leer flujo de datos,Prueba de accionamiento, codificación ECU y 16 funciones especiales ect...
full-system-diagnostic-tool
Ecus codificación: codificaciónLa función de codificación se utiliza para volver a parpadear los módulos de control del vehículo. Se utiliza para reprogramar los datos de adaptación para módulos de control de vehículos después de reparaciones o reemplazos de piezas de vehículos; Proporciona soluciones para los problemas de drivabilidad, eficiencia de combustible, pérdida de energía, códigos de fallas, durabilidad de las piezas mecánicas, etc.; Frena las limitaciones y restricciones; Utiliza completamente las características ocultas del coche, como cambiar las carillones del coche, configurar cuántas veces parpadea la señal de un solo toque para un solo toque, recordar la configuración de los sistemas de inicio/parada, Y más
Secuencias de prueba:La prueba activa es probar los elementos de salida. Puedes saber si un subsistema o componente específico de tu coche funciona bien o no usando esta herramienta para hacer la función de salidas del Probador en lugar de comprobar el estado de ignición. Por ejemplo, pruebas de accionamiento para activar actuadores como puertas, ventanas y limpiaparabrisas, etc.
De escaneo automático coche código VIN:Thinkdiag puede escanear automáticamente la información del coche, incluye número de VIN, año de lanzamiento, modelo y tipo de motor.
Diagnóstico remoto:Si tienes algún problema durante el uso, puedes preguntar a un amigo que también posee este producto para ayudarte a resolverlo de forma remota.
launch thinkdiag
15 tipos de funciones especiales;
Este escáner OBD2 está especialmente diseñado para proporcionar un acceso rápido a los sistemas del vehículo para varios servicios programados y actuaciones de mantenimiento. Hay algunos servicios de reinicio especiales de uso común que se muestran para su referencia:
1. Servicio de reinicio de aceite
2. Calibración del ángulo de dirección
3. Reinicio electrónico del freno de estacionamiento
4. Registro de batería y mantenimiento de batería
5 ABS sangrando
6. Reinicio y aprendizaje de la posición del acelerador electrónico
7. Regeneración de filtro de partículas diésel (DPF)
8-sistema de supervisión de presión de neumáticos de reinicio
9. Coincidencia antirrobo
10 inyector juego
11. Reinicio de suspensión neumática
12 Caja de cambios de reinicio
13 techo restablecer
14 AFS restablecer
15 EGR restablecer
Aceite de Reset-Reajuste para el sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de vida del aceite dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima.
EPB restablecer¿-Mantener el sistema de frenado electrónico de forma segura y eficaz desactivando y activar el sistema de control de freno fijar frenos después disco o reemplazo?
BMS restablecer-Evaluar el estado de carga de la batería, controlar la corriente de circuito cerrado, registrar el reemplazo de la batería y activar el estado de descanso del vehículo.
SAS restablecer-Realice la calibración del Sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor EEPROM.
TPMS restablecer-Busque rápidamente los ID del sensor de neumáticos desde la ECU del vehículo, así como para realizar el reemplazo de TPMS y la prueba del sensor.
IMMO de servicio-Deshabilitar las llaves del vehículo perdido y programar el mando a distancia de reemplazo.
DPF regeneración-Administrar la regeneración DPF, enseñanza de reemplazo de componentes DPF y enseñanza DPF después de reemplazar la unidad de control del motor
............
thinkdiag-thinkcar
OBD2 función completa:
Este software de diagnóstico puede probar Sistemas de motor de vehículo. Todos los modelos con reunión de motor SAE J1850,ISO9241-2,ISO14230-4,ISO15765 estándar en OBD2 y EOBD.
* Ver fecha del marco de congelación
* Soporta gráfico de flujo de datos
* O2 prueba del Sensor
* Evap sistema de prueba
* Prueba de monitor a bordo
* Leer y borrar DTCs
* Identificar VIN información
* Búsqueda de código DTC
* Apagar MIL (luces indicadoras de mal funcionamiento)
* Prueba de estado de preparación I/M
Otras características de Thinkdiag:
Funciona en sistemas Android e IOS: solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono o tablet para usarla. Thinkdiag no solo es compatible con el sistema Android, sino también con el Sistema IOS.
Interacción comunitaria:En nuestra aplicación, le proporcionamos una plataforma de comunicación. Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia de mantenimiento, o también puedes comprobar los conocimientos relacionados sobre el mantenimiento de vehículos e incluso buscar ayuda si tienes alguna pregunta sobre mantenimiento. También puedes seguir a otros usuarios y tener un chat en vivo con ellos. Conozca a más amigos aquí.
Generar un informe de diagnóstico y un informe de diagnóstico de vehículos impresos: Thinkdiag admite un informe de diagnóstico de vehículos OBD e imprime el informe de vehículos de PC que le ayuda a entender el problema del coche. Y le hace saber cómo reparar el coche.
4 visualización de datos en 1 gráfico:Thinkdiag leerá los datos en vivo del vehículo y los presentará por gráfico. Combinación opcional de varios datos.
Apoyo Idioma:Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, ruso.
1Fabricante de software+LibreOBD2 y Software de demostración: Después de activar el dispositivo, obtendrá 1 software de fabricante gratuito. Puede seleccionar cualquiera de los software del fabricante en ThinkStore y puede usarlosGratis por un año.,  Precio del Software del fabricante para cada uno: 39,95 $/año,Restablecer el precio del Software para cada uno: 49,95 $/año
thinnkdiag-obd2
 
 
 
Poderoso funciones de diagnóstico:
thiankdiag-diagnostic-tool
 
Imprimir vehículos informe de diagnóstico
thinkdiag-obd
Cubrir hasta 115 principales fabricantes de vehículos:
car-list
Poderoso y competitivo de las funciones
002
ITEM-PICTURES
960_01_01960_01_02960_01_03960_01_04960_02_01960_02_02960_02_03960_02_04
4000478238516
4418 Artículos

Ficha técnica

Feature
ECU coding , actuation test ,remote assistance
Item name
thinkcar thinkdiag
support system
Android / IOS
Update
1 year free update
Versión de hardware
2020 version
Tipo de artículo
Lectores de código y herramientas de escáner
Versión de software
2020 version
Prestaciones
Bluetooth
Idioma
Alemán
Español
French
Inglés
Italiano
Japanese
Portugués
Ruso
Actualización de software
Functions
car full system diagnostic tool
Feature 1
read fault code , delete fault code , data stream , ect
15 kind of reset functions
Gear learning , Injector coding , ABS bleeding , ect
print
support print diagnostic report