El mejor probador de corto automotriz por OBD2

$100.00
Sin impuestos

Este es el mejor probador de corto automotriz separa las lineas para que puedas meterle el multímetro y aparte trae un led indicador en cada línea donde te indica el estado de la corriente por linea separada

Cantidad

aracterísticas del producto:
1. En el proceso de uso del decodificador, se puede encontrar un error y diagnosticar el enlace del conector OBD. 2. Puede controlar el voltaje y el suelo de la interfaz OBD, mostrado bajo voltaje. Pantalla de diagnóstico costura error 3. Saltar para señales de interfaz OBD. Líneas de señal como decodificador de 7 a 15 vehículos en línea. 4. Detección rápida del Conector de diagnóstico OBD2 si cada puntada DE LA COMUNICACIÓN normal. 5. Reemplaza la batería, guarda la función de datos del coche. Al reemplazar la batería, Conecte el conector OBD2 al coche, al mismo tiempo adicional a la caja de control Conecte la energía, para garantizar que los datos del vehículo no se pierden.
 
Este Detector de protocolo OBDII y caja de rotura tiene una amplia gama de aplicaciones en diagnósticos, programación de teclas y sintonización de chips:
-Monitorear los datos de vapor mientras realiza la prueba en el vehículo usando un Scantool. Esto te permite ejecutar una prueba y controlar simultáneamente el proceso de prueba.
-Muestra el voltaje de prueba en el coche o camión
-Mostrar número de pin de comunicación
-Es una extensión del conector OBD DiagnosticLink (DLC)
-Para cortocircuitos de pines
-Para detectar problemas de circuitos aislados
-Es un cable de extensión de alimentación para pequeños probadores de CC que necesitan una fuente de alimentación externa (máximo 1,2 amperios).
-Para probar circuitos con un medidor o alcance.
-Para comprobar la potencia (Pin 16), el suelo del chasis (Pin 4) y el suelo de la señal (Pin 5)
-Guardar datos ECU al reemplazar la batería del vehículo.
 
A23423
11 Artículos