• Nuevo

HP Tuners Full

$549.20
Sin impuestos

Incluye instalación vía remota y viene libre de tokens para todos los vehículos americanos hasta 2015

Cantidad

Los sintonizadores HP MPVI2 combinados con las características de la suite VCM:

Módulo MVPI2: equipado con funciones mejoradas como Bluetooth, un puerto de expansión patentado y soporte para dispositivos móviles (el potente MPVI2 lo hace más rápido, más fácil de leer, editar y escribir el software de su vehículo) VCM Editor empaquetado junto con MPVI2: proporciona un fácil Interfaz gráfica de uso con cientos de parámetros editables y favoritos VCM Scanner personalizables: es una herramienta de diagnóstico y escaneo OBD II con todas las funciones que le permite ver, registrar y registrar datos en tiempo real a través del puerto de datos de diagnóstico OBD II del vehículo (también ver y borrar los DTC del vehículo), junto con otra información del módulo del vehículo

Empaquete el MPVI2 junto con VCM Editor y VCM Scanner, que constituyen los elementos esenciales de VCM Suite, y usted tiene uno de los productos de escaneo, diagnóstico, registro y calibración más potentes del mercado. Sin mencionar el soporte completo para nuestra última versión de Track Addict, ya sea que frecuenta la tira de arrastre, el circuito, el autocross o el todoterreno, el MPVI2 tiene las velocidades de escaneo, registro y transmisión de datos más rápidas para garantizar que capture todo.

Editor de VCM

Empaquetar el editor VCM junto con MPVI2 le permite leer la memoria flash de la mayoría de los módulos de control de vehículos y guardarla en nuestra estructura de archivos patentada .HPT. VCM Editor le permite ajustar una multitud de parámetros complejos, como estrategias de torque, tablas de chispas, abastecimiento de combustible, límites de RPM, activación del ventilador, puntos de cambio de transmisión y presiones, control de la válvula de escape, ajustes del velocímetro y muchos más. Finalmente, puede escribir estos cambios en los distintos módulos de control del vehículo a través del MPVI2.

Escáner VCM

Empaquete el escáner VCM con MPVI2 y tendrá la herramienta de escaneo más potente y completa del mercado. Ver, registrar y registrar datos de diagnóstico en tiempo real a través del puerto de datos de diagnóstico OBDII del vehículo. Vea y borre los códigos de diagnóstico de problemas del vehículo (DTC) junto con otra información del módulo del vehículo. Funciones de control de comando como circuito cerrado, ventiladores, selección de marcha, sincronización, relación de combustible de aire y mucho más en tiempo real. Ningún paquete de editor puede considerarse completo sin las capacidades integrales de la herramienta de escaneo.

______________________________________________________________________

1 Nota: los vehículos Dodge / Chrysler / Jeep / RAM 2015-2018 necesitan el servicio de modificación PCM para desbloquear el PCM antes de realizar la sintonización.

* Nota: Dodge / Chrysler / Jeep / RAM 2018 requiere el cable de acceso inteligente Dodge 2018+

2Nota: Los módulos de control de transmisión GM de 8 velocidades y 10 velocidades 2017+ requieren desbloqueo a través de los sintonizadores HP GM TCM Desbloqueo antes del ajuste.

3 Nota: Algunas aplicaciones PT Cruiser GT y Neon SRT-4 usan un ecm NGC1 que no son compatibles, verifique qué ECM usa su vehículo antes de ordenar.

4 Nota: Mercedes equipado con MED17.7.2 o MED17.7.3 requerirá un servicio de modificación PCM único

___________________________________________________

A2345
8 Artículos