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Auto Tester Battery - Probador de Batería Automotriz

$861.21
Sin IVA

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ANCEL, BST100 de batería de cocheCargadorProbador analizador 12V 2000CCA voltaje batería pruebaRápido arranque de cargaHerramienta de diagnóstico automático para probador de Circut PK KW600

ProductoDescripción:

El probador de baterías Ancel BST100 se utiliza para baterías de arranque de plomo-ácido, junto con la comprobación de las siguientes condiciones de la batería, arranque, carga y carga. Con un gran diseño, fácil funcionamiento, lectura precisa, funciones completas, este probador proporciona las lecturas con una gran pantalla LCD y consejos por sonido y luz cuando las pruebas. Utiliza el método Kelvins de 4 cables para completar la recolección de una serie de datos complejos para calcular todos los datos de prueba con circuito preciso integrado y procesador digital mejorado. Además, algunas mejoras en el circuito incluyen protección contra la inversión polar, protección contra sobretensión de entrada, detección de plomo suelto, seguridad y comodidad durante las pruebas. Así que esta es la mejor herramienta en el campo de la venta de baterías, reparación de vehículos e inspección de baterías en el sistema de equipos relacionados con la batería de arranque de plomo-ácido.2

¿Por qué elegir los productos BST100?

1Diseño compacto pequeño, escanea más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso un principiante puede usar esta unidad para analizar cualquier batería de 12V de forma saludable, le dice todo sobre la batería: voltaje, carga, potencia de arranque, Y la duración de la batería (nivel de resistencia de ohmios). Lo hace de forma rápida y precisa.

 

2. Mucho más amplio rango de prueba (100-2000 CCA) y más preciso en comparación con sus competidores. Los resultados de la prueba basada enCCA... BCI CA MCA... JIS in DIN SAE... GB¡Y Normas IEC!

 

3. Comprueba las condiciones de carga del alternador y del arranque. También está disponible la prueba del sistema de carga del vehículo, incluyendo voltaje de carga, voltaje de descarga, estado de ondulación y estado del sistema de carga.

 

4. El probador de baterías Ancel BST100 está bien construido con una gran pantalla LCD, que indica los resultados de las pruebas directamente. No requiere baterías internas y obtiene la energía directamente de la batería de 12V.

 

5. Está equipado con cable y hecho de un aislante flexible muy grueso, mucho más seguro que otros que se venden en el mercado. Hay 4 botones en BST100, el botón Arriba/Abajo para desplazar el menú. El botón entrar y salir permite la navegación hacia atrás y el menú de entrada.

7ANCEL, BST100 función:

1. Identifique el estado de la batería o reemplace

2. Compruebe la capacidad de la batería: amperios de arranque EN frío (CCA), DIN, EN e IEC información sobre la clasificación de la batería.

3. Comprobar el valor de resistencia interna (Ohm)

4. Muestra la duración de la batería en porcentaje (%)

5. Prueba de arranque de la batería, prueba de carga

6. Prueba de carga de la batería, prueba de ondulación

7. Soporte de prueba de ondulación de batería y datos de prueba de revisión

Características del probador de batería BST100 12V:

1. Velocidad de funcionamiento rápida y suave con STM-32 conjunto de chips

2. Resultados de pruebas precisos, utilizando amplificador de alta precisión y calibrado por herramienta profesional de prueba de batería, precisión de lectura BST100 hasta 99%.

3. Amplia gama de pruebas de CCA 100- 2000 , 3- 220 AH, la mejor del mercado.

4. Supervisión gráfica del voltaje de la batería de la Iniciativa Industrial en tiempo real, puede ser el análisis de los datos de la batería más preciso.

5. Los resultados únicos de la batería se muestran en modo de porcentaje y medidor.

6. Prueba todas las baterías de plomo ácido de arranque automotriz, incluidas las baterías de plomo ácido normales, las baterías de placa plana AGM, las baterías de espiral AGM y las baterías de Gel, etc.

7. Protección de conexión inversa de polaridad, la conexión inversa no dañará el probador ni afectará al vehículo y la batería.

8. Prueba directamente la batería con pérdida de electricidad, no es necesario cargar completamente antes de la prueba.

9. Los estándares de prueba incluyen actualmente la mayoría de los estándares de batería del mundo, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.

10 BST100 se utiliza para probar una amplia gama de baterías de 12V (Arranque [SLI], ciclo profundo y marino) de humedad (inundación), VRLA o sin mantenimiento (MF), sellado sin mantenimiento (SMF), alfombrilla de vidrio de absorción (AGM) y celda de GEL EPB11

BST100_011La BST100 ventaja:

  • Simple y fácil de usar
  • Prueba las baterías de encendido y apagado del vehículo
  • Resultados precisos en milisegundos
  • La vida de la batería análisis
  • Resultados del análisis: Bueno o reemplazar
  • Gran pantalla LCD fácil de leer
  • Los resultados de la prueba basada EN la evaluación de BCI CA MCA... JIS in DIN SAE de GB y IEC
    Las normas
  • Prueba rápida: el volumen de la batería (AH) muestra el estado de la batería
  • Prueba del sistema de arranque del vehículo: tiempo de arranque, voltaje y estado
  • Prueba del sistema de carga del vehículo: voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación y estado del sistema de carga6

BST100_02BST100_03Aplicación de probador de batería de coche Ancel BST100

 

Usar para probar una amplia gama de baterías de 12V (Arranque [SLI], ciclo profundo y marino) de humedad (inundación), VRLA o sin mantenimiento (MF), sellado sin mantenimiento (SMF), alfombrilla de vidrio de absorción (AGM) y celda de GEL. Los principales estándares de batería JIS, SAE, EN, DIN e IEC son compatibles.

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BST100Idiomas de la ayuda:

Inglés, francés, alemán, ruso, español, italiano48

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PK launch x43112v battery tester

Ventajas de este método:

(1) se puede utilizar para comprobar casi todas las baterías, incluida la batería de baja capacidad y la resistencia interna de la batería del portátil exclusivamente.

(2) no dañará la batería usando este método.

FQA 1. ¿Cuál es el principio de medición de este probador?

La batería se envejecirá poco a poco con un aumento en el tiempo. La razón principal es que ya no puede generar una reacción química efectiva debido al envejecimiento de la superficie de la placa de la batería. La International Electric and Electronic Engineer Alliance (Isuzu) considera la prueba de conductividad como uno de los estándares de comprobación de baterías de almacenamiento de plomo-ácido. Indica del estándar 1118-1996 Isuzu que: la prueba de conductividad se utiliza para probar la corriente alterna generada al poner la señal de frecuencia y amplitud de CA a ambos lados de la batería. El valor de conductividad de CA es la relación de la señal de corriente alterna que mantiene la misma fase con el voltaje de CA y el voltaje de CA. Este probador está diseñado a partir de este principio en realidad.

FQA 2. ¿se ve afectada el resultado por la instalación de Corriente negativa para el vehículo?

Toda la moneda negativa afectará el resultado. Por lo tanto, elimina la moneda negativa antes de comprobar, para lograr los datos exactos.

 

FQA 3. ¿Puede este comprobador predecir cuándo se agota la batería?

La resistencia interna de la batería sellada de plomo-ácido es complicada. Se genera por resistencia interna de ohmios, resistencia interna de polarización de concentración, resistencia interna de reacciones químicas y efecto de interferencia causado por la carga de doble capacitancia. El ingrediente de la resistencia interna y su contenido relativo cambiará con diferentes métodos de prueba y diferentes momentos de prueba, lo que puede conducir a diferentes valores de prueba de la resistencia interna. Y no existe una relación estricta entre la resistencia interna (o conductancia) y la capacitancia de la batería sellada de plomo-ácido. Por lo tanto, es imposible predecir la vida útil de la batería de acuerdo con la resistencia interna de una sola batería. Pero se puede predecir que la vida útil de la batería terminará pronto debido al aumento repentino de su resistencia interna y la disminución de su conductancia.
 
FQA 4. ¿Es correcto el valor CCA probado por este comprobador?
CCA se considera un estándar de control con el producto de la batería. Según los registros acumulados, el valor probado de una batería nueva es un 10-15% más alto que el valor estándar y, además de consumir la batería, el valor se acerca al estándar, incluso más bajo después.
 
FQA 5. ¿Cuál es la diferencia entre el método utilizado por este probador y el método de prueba de carga?
El método de prueba de carga: De acuerdo con la fórmula física R = V / 1, el equipo de prueba hace que la CC alta permanente (actualmente está disponible una corriente grande de 40-80 A) pase por la batería en breve (aproximadamente 2-3 segundos). Y luego, el voltaje probado de la batería se puede usar para calcular la resistencia interna mediante la fórmula.
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