• Nuevo
search

VAG OBD Helper 5 tokens

$6,000.00
Sin IVA

puede obtener rápidamente datos de inmovilización en 3-5 minutos conectando Internet (el tiempo depende del estado de la red o la cantidad de usuarios), que es fácil de operar, ayuda a ahorrar tiempo y evita el riesgo de desmontar el tablero.

Cantidad

Ayudante OBD para VW Audi Skoda 4th Immo Calculadora de datos Funciona con Lonsdor K518ISE VVDI2, etc.

Necesitará un token para el cálculo en línea, dispositivo con un token gratis para usted. Si necesita más, haga clic en Token Service for OBD Helper por solo $ 5.5.

Hasta el vehículo V AG (VW, Audi, Skoda con 4th IMMO), puede obtener rápidamente datos de inmovilización en 3-5 minutos conectando Internet (el tiempo depende del estado de la red o la cantidad de usuarios), que es fácil de operar, ayuda a ahorrar tiempo y evita el riesgo de desmontar el tablero.

Como se sabe, antes de su lanzamiento, cuando VW, Audi, Skoda con 4th IMMO necesita agregar nuevas llaves o programar nuevas llaves cuando todas las llaves se pierden, ninguno de VVDI2 AVDI, AP PRO, Lonsdor K518 puede leer los datos de immo. O el operador necesita desmontar el tablero para obtener los datos inmovilizados.

 Funciones:

1: soporte A4L Q5 (toda la tarjeta 754C / tipo J)

2: se puede utilizar para la fabricación de llaves VW, Audi, Skoda (incluso cuando se pierden todas las llaves) y la cuarta

corrección del odómetro de generación.

Por ejemplo, la clave 35XX se perdió toda 873B La clave de tipo 24C64 se perdió o el nuevo modelo 95320.

3: puede agregar una clave para el tablero de MQB JOHNSON (no es compatible con la clave perdida)

4. Nueva clave PASSATT MQB, todo perdido.

5.Apoyo para obtener datos antirrobo BCM2 en línea para A6 A7 A8 Touareg Phideon con 5th immo.

Nota: Los datos de immo de cuarta generación y los datos de MQB son compatibles con los programadores de llaves V AG más populares del mercado.

¿Cómo usarlo?

1. La quinta generación de datos admite VVDI AP y CS de visualización de texto plano.

 

 

2. Después de completar "Calcular datos de immo en línea", el sistema guardará el archivo en la carpeta de acuerdo con el VIN del vehículo.

 

3. El archivo generado puede funcionar junto con los programadores de claves V AG populares actuales, puede generar directamente la clave del distribuidor y aprender.

 

¿Cuándo usarlo?

1. Para el vehículo V AG con MQB immo, si los datos de immo no se pueden leer, puede intentar usarlos, pero puede trabajar para agregar nuevas claves (tome la adición de claves de Johnson Controls, por ejemplo)

2. Si A4L Q5 no se puede leer directamente los datos BCM2 y muestra el error de longitud de los datos, se puede utilizar para calcular los datos BCM2.

3. Si pierde todas las claves para cualquiera de los 2014 A6 A7 A8 Touareg, PHIDEON con el quinto sistema immo, puede usarlo para calcular en línea los datos BCM2 y luego trabajar junto con VVDI2, Lonsdor K518, etc. para programar la clave.

Nota: antes de usarlo, asegúrese de que la información del vehículo no esté alterada y que el estado del vehículo sea legal; de lo contrario, los datos de inmovilización no se pueden calcular.

23 Artículos