• Nuevo
search

AUTEL MK808

$11,875.00
Sin IVA

Cantidad

Haeaab2cd97884195b36c779abee266b20.jpg

Autel MaxiCOM MK808 OBD2 escáner de diagnóstico automático OBD 2 lector de código automotriz probador ODB2 programador clave inmovilizador MX808

Idiomas compatibles: inglés, alemán, español,JaponésPortugués, holandés, francés, italiano, coreano, ruso, polaco, Sueco opcional

UnSi recibes el producto,Indíquenos su máquina para activar el idioma que necesita. 

■ Presentaciones

Autel MaxiCOM MK808Es una herramienta avanzada de escaneo de tabletas basada en el sistema operativo Android. DeMD802YMexicheck pro, Las ventajas de este escáner obd2 no solo están en sus funciones integrales, incluyendoDiagnósticos completos de sistemas, todas las funciones obd2, varias características de reinicio (Aceite de restablecer EPB/SAS/BMS/TPMS/DPF restablecer), Pero su excelente rendimiento en hardware avanzado, diagnóstico más rápido y más preciso.

Todos los sistemasLos diagnósticos

La aplicación de diagnóstico permite un enlace de datos al sistema de control electrónico del vehículo de prueba para el diagnóstico del vehículo. La aplicación realizaPruebas funcionales, recuperar información de diagnóstico del vehículoTales como códigos de problemas y eventos y datos en vivo para varios sistemas de control de vehículos, comoABS, SRS, motor, transmisión, sistema de frenos, sistema de emisión, sistema de combustible, sistema de luz, sistema de limpiaparabrisasEtc

 

 

O1CN01qO16gD1ZJjjqm8IE4_!!6000000003174-0-tbvideo.jpg

Herramienta automática de diagnóstico de escáner Autel MaxiCOM MK808 OBD2

MK808-02

2 opciones disponibles para acceder a la sección de diagnóstico
1De escaneo automático-La función de escaneo automático realiza un escaneo completo de los ECU en el sistema del vehículo para localizar y recuperar DTCs.
2Las unidades de Control de-Muestra un menú de selección de todas las unidades de control disponibles del vehículo de prueba.

MK808-03

El sistema de diagnóstico MaxiCOM admite4 métodos para la identificación del vehículo

1Auto VIN escáner
El sistema de diagnóstico MaxiCOM cuenta con la última función de escaneo automático VIN basada en VIN para identificar vehículos y escanear todos los ECU diagnósticos y realizar diagnósticos en el sistema seleccionado. Esta función es compatible con 2006 y los vehículos más nuevos.
2Manual de VIN de entrada:
En el caso de vehículos que no admiten la función de escaneo automático VIN, es posible que introduzcas manualmente el VIN del vehículo.
3Selección automática:
Se puede seleccionar el escaneo automático VIN después de seleccionar el fabricante del vehículo de prueba.
4La selección Manual:
Cuando el VIN del vehículo no se puede recuperar automáticamente a través de la ECU del vehículo, o se ignora el VIN específico, se puede seleccionar el vehículo manualmente.

MK808TS详情页补充02

Ecus información-Devuelve y muestra la información específica de la unidad de control probada, incluido el tipo de unidad, los números de versión y otras especificaciones.
Leer códigos-Muestra información detallada de los registros DTC recuperados de la ECU del vehículo de prueba. En algunos vehículos, también se pueden recuperar los datos de la montura congelada para su visualización.
Borrar códigos-Borra los registros DTC y otros datos del ECU del vehículo de prueba.
En directo/Live De los datos-Recuperar y mostrar datos en vivo y parámetros de la ECU del vehículo de prueba. Mostrar datos en vivo en texto, gráfico y analógico para una fácil revisión de datos.
MK808-04
 
19 tiposDe especialRestablecerFunciones de servicio
* Aceite de restablecer el servicio: Realiza el restablecimiento del sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo de vida óptimo del aceite en función de las condiciones de conducción y el clima del vehículo y apaga la luz de advertencia.
* Freno electrónico de estacionamiento (EPB): Mantiene el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva mediante la desactivación y activación del sistema de control de frenos, ayuda con el control del líquido de frenos, la apertura y cierre de las pastillas de freno y el ajuste de los frenos después del reemplazo del disco o la almohadilla, etc
* Servicio de Sensor de ángulo de dirección (SAS): Realiza la calibración del Sensor de ángulo de dirección (SAS), que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor de ángulo de dirección EEPROM. Al completar la calibración con éxito, la memoria de error del sensor de ángulo de dirección se borra automáticamente.
* Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) servicio: La función de servicio TPMS incluye la visualización de ID de sensor desde la ECU del vehículo, entrada de ID de reemplazo de sensor TPMS y sensores de prueba
* Servicio del DPF: Lleva a cabo numerosas funciones en el sistema de filtros de partículas diésel. La herramienta gestionará la regeneración DPF, el reemplazo de componentes DPF teach-in y la enseñanza DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.
* BMS restablecer: Volver a emparejar el módulo de control y el sensor de motorizado para detectar la batería con mayor precisión, eliminar la información baja de la batería original y evitar que el módulo de control relacionado detecte información falsa.
* IMMO de servicio: Te permite deshabilitar las llaves del vehículo perdidas y organizar un mando a distancia de reemplazo.
* ABS sangrando: Sangrado de frenos ABS para obtener una pastilla de freno firme después del desgaste del aire.
Y muchos más.
MK808-05

CompletaOBD2Las funciones

Lectura CODAS:Mostrar la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTCs)

Borrar códigos y restablecer:Apaga la luz del motor (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.

Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, las funciones de trazado de forma gráfica y almacena los datos del marco congelado.

Estado de preparación I/MMuestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para la inspección y prueba de mantenimiento.

Leer flujo de datos en vivo: Muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en la pantalla gráfica en directo (en forma de onda).

Ver congelar datos del marco:Verifique las condiciones del vehículo que registra el ordenador integrado en el momento en que se produce una falla relacionada con las emisiones.

O2 Sensor de prueba:Permite la recuperación y visualización de los resultados de las pruebas del monitor del sensor O2 para las pruebas más recientes realizadas desde el ordenador integrado del vehículo.

Prueba de Monitor a bordo:Retira y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren de potencia relacionados con las emisiones.

Leer la información del vehículo:Mostrar la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

Componente de prueba:Ciertos componentes del vehículo se pueden accionar mediante comandos enviados por el escáner para probar su operabilidad.

MK808-06

 AdicionalCaracterísticas

1Gerente de Tienda-Puede administrar la información del taller con 3 funciones disponibles dentro de esta aplicación: Historial del vehículo, información del taller y administrador de clientes. Consulte de forma intuitiva los detalles que se han resumen.

2Administrador de datos-La mejor solución para las operaciones relacionadas con datos: puedes almacenar, imprimir y revisar los archivos guardados en imagen, PDF, revisión de datos, desinstalación de aplicaciones o registro de datos.

■ Técnica remotaApoyoUsandoControl remoto Escritorio

Los usuarios pueden recibir soporte remoto ad-tem de los ingenieros técnicos, compañeros o amigos de Autel, ya que les permite controlar este dispositivo de tableta en su PC a través del software de teamvisor.

                  MK808-07

■ MundialVehículoCobertura                             

Apoyo a más de80Fabricación de vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos.

Utiliza nuevoAuto VINID Tech automáticamenteIdentificar la marca, el modelo y el año del vehículo.

Autel MaxiCOM MK808Para Abarth... Acura Alfa... Audi Bentley Benz BMW Bugatti Chrysler Citroen Dacia Daewoo... Daihatsu Dodge Fiat Ford y GM GTR Honda hyundai Bilbao y Isuzu Jaguar... Jeep Kia Lambor Ghini Lancia camioneta Lexus LT3... Maruti Suzuki Maserati Maybach Mazda Mini Mitsubishi y Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Saab Scion asiento Skoda inteligente Sprinter... SsangYong Subaru Suzuki Toyota Vauxhall Volkswagen CV Volvo

                     Mundial de vehículos cobertura:    

MK808-081MK808-082

■ AvanzadaHardware

* Extraordinariamente poderosaCortex-A9 procEssor (1,5 GHz)Procesador
*7 pulgadas LCDPantalla táctil capacitiva con1024x600Resolución de la pantalla
* Interna fiable32GBMemoria integrada para un mejor rendimiento
*Android 4.4.2Sistema operativo KitKat para un arranque rápido y multifunción
* Construido-en5000 mAhLa batería tiene hasta 4,5 horas de duración y te ofrece una experiencia de funcionamiento sin preocupaciones.

MK808-09

GarantíaY actualización
*Un añoGarantía para cualquier problema de calidad
*La vida libreSoporte técnico de
* Un añoActualización gratuita
                                                                                                                            
■ Opción diferente paraLos diagnósticos 
Autel MaxiCOM MK808 Es adecuado para la mayoría de los vehículos OBD2 y admite muchas marcas de automóviles como Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, Volkswagen, Audi, BMW, Benz, etc.
Cuando se trata deNon-OBD2 vehículos, Puedes conectar el dispositivo con vehículos a través de adaptadores (No incluido) Para completar los diagnósticos del coche, y la señal conectada será más estable. Esta herramienta de diagnóstico admite diferentes tipos de conexión de adaptador.

EmbalajeLista

1. Adaptador de corriente externa USB

2, Manual de usuario

3 cable principal

4. Guía de referencia rápida

5 llevar caso

6 Mini Cable USB

MK808-12 MK808-11 MK808-13 MK808-14
01
A-2345676543
2145 Artículos