Función de diagnóstico del sistema completo compatible con X431 V:
X-431 V puede diagnosticar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos que prevalecenAsia, Europa, América y China. Gama completa de modelos de cochesYCompleto sistema de coche diagnosticarHerramienta de diagnóstico automotriz profesional.
Incluyen:ABS, sistema deMotor sistemaSAS sistemaSistema TPMS, sistema IMMO, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema SRS, etc.
Las funciones de diagnóstico incluyen: leer DTCs, borrar DTCs, leer flujo de datos,Prueba de accionamiento, ajuste AF, codificación ECU y 15 funciones especiales ect...
15Tipo de especialRestablecerFunciones:
Esta opción te permite detectar si los parámetros del sistema son normales o no. Incluye principalmente: prueba de inyector, prueba de bomba de combustible, solenoide de control de purga, etc.
Además de la increíble y potente función de diagnóstico, X-431 V también cuenta con varias funciones de servicio. Las funciones de servicio más comúnmente realizadas Incluyen Lámpara de servicio de un clic a cero, Acelerador de, Ángulo de dirección restablecer, Pastillas de freno de restablecer, La presión de los neumáticos restablecer, Inmovilizador juego, ABS sangrando, Batería de,Diente de aprendizaje, Inyector de codificación, DPF regeneración ,Suspensión de aire restablecer,Caja de cambios de reinicio,Techo de reinicio,AFS restablecer ect
Aceite de reinicio:Te permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite.
EPBRestablecer:Es importante para el mantenimiento de la seguridad y la eficiencia del sistema de frenado electrónico.
BMSRestablecer:Permite a la herramienta de escaneo evaluar el estado de carga de la batería, controlar la corriente del circuito cerrado, registrar el reemplazo de la batería y activar el estado de descanso del vehículo.
DPFRestablecer: Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF y enseñanza DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.
SASRestablecer:Ayuda a eliminar los recuerdos del sensor del ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor del ángulo de dirección.
TPMS Restablecer:Tiene sentido al mostrar los ID del sensor desde la ECU del vehículo, insertando los ID de reemplazo del sensor TPMS y los sensores de prueba.
IMMO Restablecer:Se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un mando a distancia de repuesto nuevo.
ABS hemorragia: Purgado de frenos ABS para conseguir una pastilla de freno firme después del cansancio de aire.
Acelerador Restablecer: El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad que ofair entra en un motor. En un coche inyectado electrónicamente, el sensor de posición del acelerador y el sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, lo que proporciona la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe tener la posición del sensor del acelerador de nuevo aprendizaje después de la limpieza o reparación
De aprendizaje:La herramienta de escaneo monitoriza ciertos sensores de posición de árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el funcionamiento del motor
Inyector de codificación:Se pueden perder fugas de inyectores y algunos inyectores muertos incluso cuando se desactiva un inyector. Otros problemas con el sistema de ignición y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga el aninyector
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Nota:Esta función especial no es para todos los modelos de coche, si estás confuso, envía tu marca de coche, modelo y año de lanzamiento al vendedor para comprobarlo por ti.


