• Nuevo
search

Thinkscan Plus S4

306.85 USD
Sin IVA

THINKCAR-herramienta de diagnóstico de coche, escáner automático Thinkscan Plus S4, ECM/TCM/ABS/SRS/BCM, 3 Servicios de reinicio

Cantidad

Aviso: actualizamos directamente el THINKSCAN PLUS S2 S4 S5 S6 S7 a 1G + 16G. Lector de tarjetas y almacenamiento de regalos cancelado. ¡Enchufe y jugar! NO activar código

¿Qué es THINKSCAN Plus S4?

Los productos Thinkscan Plus S4 son una nueva generación de productos de bricolaje de gama media a alta basados en el sistema Android lanzado por THINKCAR, que pueden realizar la actualización en línea del software de diagnóstico. Sus funciones principales incluyen no solo el diagnóstico de protocolo estándar OBD/EOBD, sino más importante, cuenta con software de diagnóstico de vehículos profesionales y software de mantenimiento, que puede realizar un diagnóstico completo de todos los sistemas de control electrónico del vehículo. Diferentes series admiten diferentes sistemas y funciones.

¿Por qué necesitas ThinkScan Plus?

Los productos de la serie Thinkscan Plus son una nueva generación de productos de bricolaje de gama media a alta basados en el sistema Android de THINKCAR, que pueden realizar la actualización en línea del software de diagnóstico. Sus funciones principales incluyen no solo el diagnóstico de protocolo estándar OBD/EOBD, sino más importante, cuenta con software de diagnóstico de vehículos profesional y software de mantenimiento, que puede realizar un diagnóstico completo en todos los sistemas de control electrónico del vehículo. Diferentes series admiten diferentes sistemas y funciones.

H5ce5e534d7824cb98f2a6b007e14a9f98.jpg

5 sistemas de motor/Airbag/ABS/BCM/TCM/SRS diagnóstico de por vida GRATIS

Este escáner obd2 para coche es capaz de leer y borrar códigos de problemas del motor ECM/TCM/ABS/SRS/BCM.

Diagnóstico gratuito del sistema del motor:

Puede diagnosticar el sistema del motor a través del puerto ecu obd2, admitir los 10 modos de prueba OBDII, como datos en vivo, prueba del sensor de O2, prueba de componentes y más; lea y borre los códigos de error del motor, descubra el problema exacto, repárelo y apague la luz del motor MIL.

Sistema de diagnóstico de ABS gratis:

El diagnóstico de un problema con el ABS siempre debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes del freno, a continuación tendrá que recuperar códigos ABS para decirle dónde está el problema, Y esto es lo que hace este escáner por usted.

Sistema de transmisión automática gratuito:

AT es un conjunto de transmisión utilizado para coordinar la velocidad del motor y la velocidad real de la rueda, que se utiliza para dar rienda suelta al mejor rendimiento del motor. El escáner THINKSCAN609 obd2 puede leer/borrar códigos y ver datos en vivo para recuperar la información de error de AT.

Diagnóstico gratuito del sistema SRS:

Sistema de retención de seguridad, está compuesto por sensores de impacto, un módulo de control y los propios airbags, y este dispositivo de diagnóstico puede detectar cada parámetro electrónico para verificar su estado de salud.

Sistema del chasis (BCM) diagnóstico:

Realizar diagnóstico de fallas en el cuerpo/marco/sistema de transmisión/sistema de dirección/sistema de frenos/sistema de conducción

H512adc12e8cd4c7083f78b52f56d1f6dT.jpg

Admite 28 servicios de reinicio (el comprador elige 3 reajustes)

Actualmente THINKSCAN Plus S4 admite 16 software de mantenimiento, que se aumentarán a 26-28 en el futuro. El software de mantenimiento es completamente libre de usar y se actualiza libremente.
1. Reinicio de aceite: le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez cambiado el aceite.
2. Reinicio EPB: es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.
3.BMS reinicio: permite a la herramienta de escaneo evaluar el estado de carga de la batería, monitorear la corriente de cierre del circuito, registrar el reemplazo de la batería y activar el estado restante del vehículo.
4.DPF reinicio: Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF teach-in y DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.
5. Reinicio SAS: ayuda a limpiar las memorias del sensor del ángulo de dirección de la falla y juega un papel importante en la calibración del sensor del ángulo de dirección.
6. Reinicio del TPMS: tiene sentido al mostrar los ID del sensor desde la ECU del vehículo, al introducir ID de reemplazo del sensor TPMS y sensores de prueba.
7. Reinicio IMMO: se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un llavero de repuesto nuevo.
8. Sangrado de ABS: sangrado de freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del cansancio de aire.
9. Reinicio del acelerador: el cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de aire que entra en un motor. En un coche con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, lo que proporciona la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a detectar la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar
10. Codificación de inyector: se pueden perder inyectores con fugas y algunos inyectores muertos incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de ignición y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.
11. Aprendizaje del engranaje: después de reemplazar la ECU del motor, el sensor de posición de Cigüeñal o el volante del cigüeñal, o el DTC "diente no arrancado" está presente, se debe realizar el aprendizaje del diente.
12. Coincidencia de suspensión: Ajuste el sensor de altura del vehículo para calibrar el nivel.
13. Inicialización del techo solar: apague la cerradura del techo solar, cierre bajo la lluvia, función de memoria de deslizamiento 1 techo solar inclinable, umbral de temperatura exterior, etc.
14. Coincidencia de la batería: Al limpiar la información original sobre la falta de energía de avería de la batería, vuelva a emparejar la batería.
15. Reinicio A/F: aplicado para establecer o ajustar los parámetros de la relación aire/combustible.
16. Reinicio del ángulo de dirección: Ayuda a borrar las memorias del sensor del ángulo de dirección de la falla y juega un papel importante en la calibración del sensor del ángulo de dirección."

H9f6aa012b371414a91cd565f196deb848.jpg

Admite OBDII y EOBD funciones completas:

1. Lee flujo de datos dinámico, indicación de luz de falla, estado listo.
2. Consulte los datos del marco congelado
3. Leer el código de error actual
4. Borrar códigos de error
5. Prueba de detección del sensor de oxígeno
6. Sistema de monitoreo específico a bordo prueba de monitoreo
7. Lee los códigos de error pendientes
8. Sistema de vehículo o control de componentes
9. Lee la información del vehículo
10. Lee códigos de error permanentes

Hc32bfeeba1cc44c6a28b234de4982d918.jpg

Cómo registrar/Actualizar Thinkscan Plus S4

"1. Uso inicial
2. Enciende la máquina
3 La configuración de idioma
4 conectar WIFI
5. Elige la zona horaria
6 El acuerdo de usuario.
7.Crea una cuenta
8. Introduciendo información comercial"

Preguntas Más Frecuentes:

"Aquí listamos algunas preguntas y respuestas comunes relacionadas con esta herramienta.
P: ¿Por qué no tiene respuestas cuando se conecta a un ordenador de coche?
R: verifique si la conexión con el enchufe de diagnóstico del vehículo es normal, si el interruptor de encendido está encendido y si la herramienta admite el automóvil.

P: ¿por qué el sistema se detiene mientras lee el flujo de datos?
R: Esto puede deberse A dongles de diagnóstico sueltos. Desconecte el dongle y vuelva a conectarlo firmemente.

P: ¿error de comunicación con la ECU del vehículo?
R: confirma:
1. Si el dongle de diagnóstico está conectado correctamente.
2. Si el interruptor de encendido está encendido.
3. Si todos los controles son normales, envíenos el año del vehículo, la marca, el modelo y el número de VIN.
Comentarios característica
P: ¿por qué la pantalla del host parpadea cuando el encendido del motor arranca?
R: Es normal y está causado por interferencias electromagnéticas.

P: ¿Cómo actualizar el software del sistema?
R: 1. Inicie la herramienta y Asegúrese de una conexión A Internet estable.
2 vaya a "Configurar" -> "" Actualización de la aplicación ", haga clic en" OTA "y luego haga clic en" Comprobar versión "para entrar en la interfaz de actualización del sistema.
3. Complete el proceso siguiendo las instrucciones paso a paso en la pantalla. Es
Puede tomar unos minutos dependiendo de la velocidad de internet. ¡Por favor se paciente! Después de completar correctamente la actualización, la herramienta se reiniciará automáticamente e ingresará a la interfaz principal.

P: explica la cuenta y los puntos.
R: Para usar THINKSCAN Plus S04, debe registrar una cuenta. Cada cuenta tiene la oportunidad de ganar puntos al recomendar a otros artículos y participar en eventos oficiales. 1 punto se puede deducir por 1 dólar al comprar productos o servicios

P: ¿cómo capturar la captura de pantalla?
R: Un icono de "captura de pantalla" siempre flota en la pantalla. Toque para capturar la pantalla actual y la captura de pantalla se guarda en el módulo Think File."

H58dca1f6d57e4e29b331a795d6a9d4f7k.jpg

Soporta más de 93 coberturas de vehículos en todo el mundo

"Para AUDI, BENZ, BMW, CHRYSLER, CITROEN, DACIA, DAEWOO, FIAT, GM, HOLDEN, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR,. Para JPISUZU, para KIA, para LANDROVER, para MAHINDRA, para MARUTI, para MAZDA, Para MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, SPRINTER, SUBARU, para SUZUKI, para TATA, para TOYOTA, para USAFORD, para VOLVO, para VW... actualización
Ponte en contacto con el servicio al cliente para obtener detalles específicos"

H7f572f7f22dc4b55b82380666faea7c48.jpg

Para las personas:

"1.Car servicio técnico
2. Taller de reparación pequeño y mediano
3. Propietarios individuales a los que les gustan los vehículos de bricolaje profundo."

Escenario de aplicación:

1. Para los técnicos de mantenimiento, el Thinkscan Plus, que es conveniente de llevar, es la mejor opción para rescate en carretera o servicio puerta a puerta.
2. Para pequeños talleres de reparación, no es necesario comprar costosos equipos de diagnóstico, Thinkscan Plus también puede cumplir con el diagnóstico de fallas de diferentes marcas de vehículos.
3. Los propietarios de automóviles DIY en profundidad, los propietarios de automóviles con ciertas habilidades de mantenimiento y fuerte capacidad práctica, siempre pueden mantener este equipo de diagnóstico integral y potente, pero económico."

H0788842ba1cd4b77bd8b7998ba547c0b8.jpg

Parámetros del producto:

Pantalla de visualización: 5 pulgadas/TFT(IPS)
Conexión: WiFi/Bluetooth
RAM:1G
ROM:8G
Temperatura de trabajo: 32 ℉ ~ 122 ℉
Temperatura de almacenamiento: -4 ℉ ~ 144 ℉"

H369169e722104998a82cc38e8f91a61ca.jpg

Lista de paquetes

"1" * Thinkcar Thinkscan más S4 anfitrión
1 * de dongle
1 * cable de carga
1 * adaptador de corriente"

H09c2f64ca6024d13a272f28b640529bca.jpg

1005002002700392
994 Artículos

Write a review