• Nuevo
search

Thinkscan 609

309.02 USD
Sin IVA

Thinkcar-herramienta de diagnóstico de coche Thinkscan 609, lector de código OBD2, ECM, TCM, ABS, SRS, aceite, TPMS, frenos, SAS, ETS, BMS, DPF, reinicio

Cantidad

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

¿Qué es THINKSCAN 609?

El producto Thinkscan 609 es una nueva generación de productos de diagnóstico portátiles para usuarios profesionales e individuales de THINKCAR. Sus funciones principales incluyen no solo el diagnóstico de protocolo estándar OBD/EOBD, sino, lo que es más importante, tiene software de diagnóstico de vehículos profesionales y software de mantenimiento. Parte del sistema de control electrónico se diagnostica completamente.

¿Por qué necesitas TINKSCAN 609?

¿Le preocupa la renovación del software y las funciones del modelo? THINKSCAN 609 compatible con 4 sistemas (ECM/TCM/ABS/SRS) y 8 servicios de reinicio (aceite/freno/TPMS/SAS/ETS/inyector/BMS/DPF) actualización gratuita de por vida.
1.Thinkscan 609 admite errores de diagnóstico del sistema ECM/TCM/ABS/SRS y elimina los errores.
2.Thinkscan 609 admite hacer 2 funciones obd completas, incluyendo leer/borrar códigos, flujo de datos, preparación I/M, sensor O2, búsqueda DTC y más...
3. Thinkscan 609 puede hacer 8 funciones de reinicio de revoluciones, son funciones de reinicio de aceite/freno/TPMS/SAS/ETS/inyector/BMS/DPF. Potentes que los dispositivos Launch x431.
4. Puede hacer atajos de pantalla a través de la tecla I/M con dispositivos Thinkscan 609, fácil y rápido
5.Thinkscan 609 admite la impresión de datos de informes de diagnóstico, comprobación de errores.
6 Thinkscan 609 Actualización de software gratis de por vida"

H5346b2c2b66a4cada1adba74ea6058bb0.jpg

Compatible con 38 marcas de coches, compatible con 98% modelos de vehículo con OBD II

Para AUDI, BENZ, BMW, CHRYSLER, CITROEN, DACIA, DAEWOO, FIAT, GM, HOLDEN, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR,. Para JPISUZU, para KIA, para LANDROVER, para MAHINDRA, para MARUTI, para MAZDA, para MINI, Para MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, SPRINTER, SUBARU, SUZUKI,. Para TATA, para TOYOTA, para USAFORD, para VOLVO, para VW...

H075e6fc2b11246d3baa138b64f530281c.jpg

Diagnóstico de 4 sistemas gratuito de por vida para todos los coches compatibles:

Este escáner obd2 para coche es capaz de leer y borrar códigos de problemas del motor ECM/TCM/ABS/SRS.

Diagnóstico gratuito del sistema del motor:

Puede diagnosticar el sistema del motor a través del puerto ecu obd2, admitir los 10 modos de prueba OBDII, como datos en vivo, prueba del sensor de O2, prueba de componentes y más; lea y borre los códigos de error del motor, descubra el problema exacto, repárelo y apague la luz del motor MIL.

Sistema de diagnóstico de ABS gratis:

El diagnóstico de un problema con el ABS siempre debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes del freno, a continuación tendrá que recuperar códigos ABS para decirle dónde está el problema, Y esto es lo que hace este escáner por usted.

Sistema de transmisión automática gratuito:

AT es un conjunto de transmisión utilizado para coordinar la velocidad del motor y la velocidad real de la rueda, que se utiliza para dar rienda suelta al mejor rendimiento del motor. El escáner THINKSCAN609 obd2 puede leer/borrar códigos y ver datos en vivo para recuperar la información de error de AT.

Diagnóstico gratuito del sistema SRS:

Sistema de retención de seguridad, está compuesto por sensores de impacto, un módulo de control y los propios airbags, y este dispositivo de diagnóstico puede detectar cada parámetro electrónico para verificar su estado de salud.

Haaa8e2bb7e164ba7aa2833ea89db76f4i.jpg

Reinicio de la luz de servicio de aceite:

Le permite realizar el reinicio del kilometraje de mantenimiento e intervalos de datos para un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez cambiado el aceite.

Ángulo de dirección de calibración:

Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

Freno de estacionamiento electrónico REINICIO:

Reinicie la pastilla de freno después de realizar las reparaciones en el sistema electrónico de frenos de estacionamiento. Desactivar y activar el sistema de control de frenos, ayudar con el control del líquido de frenos, abrir y cerrar pastillas de freno, etc.

Registro de batería y mantenimiento de batería:

Vuelva a emparejar el módulo de control y el sensor de motorización para detectar la batería con mayor precisión, borre la información original de batería baja y evite que el módulo de control relacionado detecte información falsa.

Aprendizaje y reinicio de la posición del acelerador electrónico:

Inicialice los actuadores del acelerador al estado predeterminado para regular las operaciones del acelerador (o motor inactivo) con precisión.

Regeneración de filtro de partículas diésel (DPF)

Limpia las partículas en suspensión del filtro antipartículas con el modo de oxidación de combustión continua para estabilizar el rendimiento del filtro.

Sistema de supervisión de presión de neumáticos Restablecer:

Tiene sentido al mostrar los ID de los sensores desde la ECU del vehículo, al introducir ID de reemplazo del sensor TPMS y sensores de prueba.

Acelerador de adaptación:

El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de piezas que entran en un motor. En un coche con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a detectar la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar

H0be5fd488a804979935230e0bab2f30bd.jpg

Lectura de códigos

Muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTC)

Borrar los códigos y restablecer

Se apaga para comprobar la luz del motor (MIL), borra códigos y reestablece monitores.

Flujo de datos

Lee y muestra flujo de datos ECU/PCM en vivo, funciones de trazado gráficas y almacena datos de fotogramas congelados.

Estado de preparación I/M

Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para inspección y pruebas de mantenimiento.

Leer datos en vivo corriente

Muestra la información del flujo de datos continuo desde un vehículo en la pantalla gráfica en vivo (en forma de onda).

Ver congelar datos de Marco

Comprueba las condiciones del vehículo que registra el ordenador a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con las emisiones.

O2 prueba del Sensor

Permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor O2 para las pruebas más recientes realizadas desde el ordenador a bordo del vehículo.

Prueba de Monitor a bordo

Recupera y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.

Leer la información del vehículo

Muestra la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

Componente de prueba

Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad

H3b895aa7791f42d3a09559c8e1e00b786.jpg

Cómo registrarse y actualizar:

"Paso 1: Conecte el escáner con el PC por cable tipo C. Ingrese al menú del dispositivo "Ayuda -- información de la herramienta" y tome una foto para grabar la información mostrada.
Paso 2: descargue el software de actualización del sitio web de office en el ordenador.
Paso 3: haz clic en "Actualizar herramienta Setup.exe" y sigue el mensaje para instalar el software del cliente en el ordenador.
Paso 4: Inserte la tarjeta TF en el lector de tarjetas e inserte el lector de tarjetas en el puerto de su PC. Leerá el producto "" Número de serie "automáticamente.
Paso 5: pulse "Actualización del dispositivo" para entrar en la página de registro, escriba su información de correo electrónico, compruebe el "código de registro" en la foto que toma antes.
Paso 6: ¡muy importante! Después de actualizarlo en el ordenador, inserte la tarjeta tf en el escáner, luego use el cable tipo c para cargar un tiempo. Ahora la actualización ha terminado.
Requisito previo:
1. Vaya a http://www.mythinkcar.com para descargar la herramienta de actualización e instalarla en el ordenador.
2. Requisitos del sistema: Windows XP, 7, 8 o Windows 10.

Sigue los siguientes pasos para actualizar la herramienta:

1. Anote el número de serie y el código de registro.
1). Conecta un extremo del cable USB a tu herramienta y el otro extremo del ordenador.
2). Después de que la herramienta se encienda y entre en la pantalla del menú principal, mueva la barra de resaltado en el icono "Help" y pulse [OK].
3) Resalte la "información de la herramienta" en la Figura 1 y presione [OK].
4) Anote el número de serie y el código de registro para su uso posterior.

2. Registre el escáner en la herramienta de actualización (para uso inicial).
1). Inicie la herramienta de actualización, aparecerá una pantalla similar a la figura 3.
* NOTA: Una vez que se introduce el S/N, se activa el "sistema de restauración", que se utiliza para restaurar el sistema si se reemplaza una tarjeta de memoria nueva.
2). Seleccione el idioma de destino e ingrese el número de serie del producto, haga clic en [Actualización del dispositivo], aparecerá una pantalla similar a la figura 4.
3). Introduce la dirección de email requerida y el código de registro, haz clic en [Enviar] para finalizar el registro.
* NOTA: para su uso inicial, el usuario debe pasar por un proceso de registro. Una vez terminado, la pantalla de registro no aparecerá de nuevo cada vez que hagas clic en el botón [Actualización del dispositivo] en el futuro.

3. Copia el paquete de actualización en la tarjeta de memoria.
1). Instale la tarjeta de memoria desde la herramienta en el adaptador de tarjeta de memoria suministrado e insértela en el puerto USB del ordenador.
2) vuelva a abrir la herramienta de actualización, seleccione las actualizaciones que desea realizar o haga clic en "Seleccionar todo" y luego haga clic en [Descargar] para comenzar a descargar el paquete de actualización en la tarjeta de memoria.

4. Vuelva a insertar la tarjeta de memoria en la herramienta y comience a actualizarla.
1). Una vez que se completen todos los pasos, encuentra el memm.
2) Conecta la herramienta al ordenador a través del cable USB.
3). La herramienta comienza a verificar la consistencia de los archivos locales con los archivos en la tarjeta de memoria. Si existe diferencia, la herramienta comenzará a actualizarse automáticamente y aparecerá una barra de progreso de actualización verde en la parte inferior de la pantalla. Sé paciente y espera hasta que la actualización esté completamente terminada.
* Declaración: toda la información e ilustraciones de esta Guía de inicio rápido se basan en la información más reciente disponible en el momento de la impresión. Debido a las mejoras continuas, el artículo real puede diferir ligeramente del artículo descrito aquí, y esto
La Guía de inicio rápido está sujeta a cambios sin previo aviso por escrito."

Hb266a530107f4fd0895be7c9001e18b7n.jpg

Gestión de datos científicos 4 en 1: gráfico de flujo de datos en vivo y registro de datos y diagnóstico, reproducción e informe de impresión

La herramienta profesional de escáner de vehículos puede calcular datos científicos, registrar datos, reproducir datos, congelar marcos e imprimir informes.

En el proceso de diagnóstico en tiempo real, la información de diagnóstico importante se puede almacenar instantáneamente en la memoria, incluida la lectura de códigos de Falla y Marcos congelados y flujos de datos en tiempo real.
Una vez completado el diagnóstico en tiempo real, la función de diagnóstico graba la reproducción, la información de diagnóstico y el proceso guardados anteriormente en la memoria se pueden rereproducir para facilitar el análisis de varias informaciones de datos.
La generación de un informe de diagnóstico con un clic después del diagnóstico ayudará a los usuarios a resolver los problemas rápidamente, evitar el mantenimiento ciego y ahorrar dinero/tiempo."

H8266961eb11b43e7a0869bd29d3c6bd0v.jpg

Soporte para 8 Multi-idioma

¿Deseas usar tu lengua materna para el diagnóstico? No se preocupe, THINKCAR THINKSCAN proporciona varios idiomas para que pueda cambiar, inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, portugués, japonés

Especificación:

"Pantalla: 3,5" LCD con buen efecto visual
Temperatura de funcionamiento: 0 a 60 (32 a 140)
Temperatura de almacenamiento: -20 a 70 (-4 a 158)
Potencia: 8 a 18 V proporcionada a través del vehículo
Protocolos compatibles: J1859-41.6, J1850-10.4, ISO9141, KWP2000 (ISO 14230) y CAN (red de área de Control ISO 11898
Peso: 0,8Kg"

H8ba7e2a9c8784deca0169f79f231e775m.jpg

Lista de embalaje

"Thinkscan * 609*1
OBD2 cable * 1
Lector de tarjeta * 1
Libro Manual * 1"

Haec945f87f3e4001a74530b167bd54f5a.jpg
1005001972780438
991 Artículos
5/5 1
5
1 review
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Write a review

5/5 2021-06-16