Términos y Condiciones de Uso

Garantias / Disputas y Reclamos

1.-Al usar este sitio usted acepta: que todos los equipos de baja calidad NO cuentan con garantía solo las versiones NORMALES y PREMIUM y esta es por 30 días  a excepción que el vendedor o nuestra tienda indique lo contrario ( deberá presentar las imágenes en el sistema de disputas) este valor es mayor nuestro personal no podrá hacer nada al respecto para hacer valida la garantía

NOTAS:

1.1

En ningún caso se puede realizar la devolución en efectivo o en transferencia, pero si podemos enviarle cupones de descuento para que gaste con nosotros

1.2

Para iniciar el proceso haganos llegar el equipo dañado una vez que se le indiquen los tenicos de OBD2 ellos tambien le daran la direccion de envio

2.-No levantar reclamos en PayPal o en algún otro sitio nosotros siempre vamos a estar de su lado pero siempre respetando nuestras políticas de devolución, en caso de levantar una disputa por medio de PayPal nosotros haremos caso omiso al sistema de disputas de OBD2 

3.- Adjúntenos evidencia del caso 5 imágenes 1 video nítido del problema estamos a sus ordenes en:

OBD2.com.mx

123@obd2.com.mx

Si tiene dudas contacte:

Centro de Atención al Cliente:01 800 022 0359

WhatsApp:+525578053079

*** El tiempo de respuesta puede ser de 1 a 60 días

Sistema de Reclamos y disputas

1.- Entre a su cuenta de OBD2.com.mx, si no cuenta con la clave restablezca su contraseña

2.- Ingrese al pedido correspondiente desde “MI CUENTA”

3.- Ingrese vía mensaje los problemas que presenta con el producto

Escalar el Caso 

1.- En caso de no estar satisfecho con la solución dada por el departamento de disputas puede escalar el caso directamente con la operadora de la marca que es Grand Hilt Holdings

*** El tiempo de respuesta puede ser de 1 a 90 días

¡IMPORTANTE: NO SE ACEPTA ESCALAR EL CASO SIN CONSULTAR PREVIAMENTE A OBD2!, quedara nulo el ticket

https://grandhiltholdings.com/