• Nuevo

LAUNCH X431 CRP429C

$6,200.00

Motor ABS AirBag SRS Transmisión

Cantidad

  • Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880 Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880
  • Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio
  • Enviamos tu producto por mensajería DHL Enviamos tu producto por mensajería DHL

Lanzamiento del motor X431 CRP 429C OBD2/ABS/Airbag/en la herramienta de diagnóstico y 11 servicio de reinicio especial

 

 

Consejos:

 

7 en el extranjero almacén:Rápido envíoY el Vendedor paga la tasa de impuestos, la fecha de entrega es de aproximadamente 3-10 días

 
 
warehouse-house
 
La ventaja de CRP429C
 
1. Admite los 10 modelos de prueba OBDlI
2. Admite 4 sistemas principales deSistema de motor, transmisión, ABS y Airbag
3. 11 función de reinicio: incluyendoReinicio de la lámpara de aceite, reinicio de la almohadilla de freno, reinicio de TPMS, juego de baterías, programación del inyector, adaptación del acelerador, reinicio de DPF, aprendizaje de engranajes, reinicio del ángulo de dirección, sangre del freno de ABS y emparejamiento antirrobo.
4 funciones básicas de diagnóstico: Información de la versión, leer DTCs, claro DTCs y flujo de datos de lectura (admite 3 modos de dispiay: Valor, gráfico y fusionado).
5. Admite varios idiomas
6. Actualización: actualización de un solo clic en línea vía Wi-fi, actualización gratuita de un año
7. Impresión: soporte para imprimir el informe de diagnóstico a través de PC
8. Múltiples modelos de coches (que cubren más de 40 modelos dominantes de Asia, América y Europa).
9. La pantalla táctil y el modelo de operación del botón cumplen con la mayoría de las necesidades de los usuarios
 
Introducción:
 
CRP429C es una solución inteligente evolutiva para el diagnóstico de coches de pasajeros que herede de la tecnología de diagnóstico avanzada del lanzamiento y es se caracteriza por cubrir una amplia gama de vehículos, con funciones potentes y un resultado de prueba preciso.
 
CRP429C admite los 10 modelos de prueba OBDII para un diagnóstico completo. CRP429C también admite el diagnóstico del sistema deABS.SRSENGYLa transmisiónSistema y apoya11 restablecer las funciones
 
  • Sistema de motor:La herramienta de diagnóstico puede ayudar a detectar el encendido del motor, la inyección de combustible, la relación de aire y combustible, y las condiciones de emisión en el sistema de escape del motor para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar energía y reducir las emisiones de escape.
  •  
  • Transmisión:Tiene mucho sentido en la conducción segura cuando tu coche se está deslizando o es difícil de cambiar. Este escáner de diagnóstico puede resolver los problemas a través de códigos de lectura en el sistema de transmisión, o comprueba el estado de salud a través de la visualización de datos en vivo.
  •  
  • Sistema ABS:El diagnóstico de un problema de ABS siempre debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes del freno, A continuación, tendrás que recuperar los códigos ABS para saber dónde está el problema, Y esto es lo que este escáner hace por ti.
  • Sistema SRS:SRS, sistema de retención de seguridad, está compuesto de sensores de impacto, un módulo de control, Y los airbags mismos, y este dispositivo de diagnóstico puede detectar cada parámetro electrónico para comprobar su estado de salud
  • 2
 

 

11Tipo de especialRestablecerServicio de funciones
 
Aceite de restablecer el servicioTe permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que has cambiado el aceite.
 
EPB de servicioEs importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.
 
BMS servicioPermite a la herramienta de escaneo evaluar el estado de carga de la batería, controlar la corriente de circuito cerrado, registra el reemplazo de la batería y activa el estado restante del vehículo.
 
El Servicio del DPFFunciona especialmente para el sistema de filtros de partículas diésel con regeneración DPF, teach-in y DPF de reemplazo de componentes DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.
 
SAS servicioAyuda a limpiar los recuerdos del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.
 
TPMS servicioTiene sentido mostrar los ID del sensor desde el ECU del vehículo, identificación de reemplazo del sensor TPMS y sensores de prueba.
 
IMMOSe utiliza principalmente para deshabilitar las llaves de vehículos perdidos y programar un nuevo llavero de repuesto.
 
ABS sangrandoBloqueo de frenos ABS para obtener una pastilla de freno firme después del cansancio de aire.
 

Y muchos más.

 

11个特色功能

 

Todos los modos de funciones OBDII para el trabajo de reparación

Este escáner apoyaTodos los 10 modos de prueba para OBD-II cochesQue son ideales para el trabajo de reparación diaria. La tabla a continuación describe el propósito de cada modo de funcionamiento:

$01-Solicitar datos de diagnóstico del tren de potencia actual

$02-Solicitar datos del marco de congelación de Powertrain

$03-Solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con las emisiones

$04-información de diagnóstico clara/reiniciada relacionada con las emisiones

$05-solicitar los resultados de la prueba de control del Sensor de oxígeno

$06-solicitar los resultados de las pruebas de monitoreo a bordo para sistemas monitorizados específicos

$07-Solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con las emisiones detectados durante el ciclo de conducción actual o último completado

$08-Control de solicitud de prueba o componente del sistema a bordo

$09-solicitar información sobre el vehículo

$ 0A-Solicitar códigos de problemas de diagnóstico relacionados con emisiones con estado permanente

123功能

 

Multi-idioma: Inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués.

语言界面

 

Rápido VIN detectará:Pulsa "entrada" para lanzar rápidamente el módulo de detección de AutoEntrada.

Inteligente (diagnóstico de detección automática:Una vez que CRP 429C y el vehículo están conectados correctamente, el sistema comienza el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso esté terminado correctamente, un informe de diagnóstico se generará automáticamente y se enviará a tu buzón de correo electrónico (si está atado).
 
Diagnóstico de comentarios:Utiliza esta opción para enviarnos el problema del vehículo para analizarlo y solucionar problemas
 
DTC _ de la biblioteca:Te permite recuperar la definición del Código de problemas de diagnóstico de la abundante base de datos DTC. muestra el voltaje en tiempo real de la batería una vez que se conecta correctamente al vehículo características captura de pantalla. Se admiten tomas de pantalla e informes. Se admite entrada táctil y teclado. Los botones de esfera rápida te permiten acceder fácilmente a las funciones correspondientes.

VIN1

 
Apoyo marcas:
 
Para demostración, para ACURA, para Alfa Romeo, para Audi, para BMW, para BUGATTI, para Chrysler
Para Citroen, para DACIA, para Daewoo, para Euroford, para Fiat, para Ford, para Mitsubishi, para Nissan, para Opel, para Peugeot, para Porsche, para Renault, para SAAB, para SAMSUNG, para asiento,Para SkodaPara inteligentePara Sprinter...Para Subaru... Para SuzukiPara Tlisuzu...Para SAABPara SAMSUNG para Toyota, para auxhall,Para VolvoPara VWPara EE. UU. GMPara Gmsa...Para HondaPara HyundaiPara Infiniti...Para Isuzu...Para JaguarPara KiaPara LanciaPara la camionetaPara LexusPara Lincoln.Para Mazda, para Mercedes, para Mini...
 
crp429c

 

 

Lista de paquetes:
 
1 * Unidad Principal
1 * OBDII Cable de diagnóstico
1 * DC 5 V Cable de carga
1 * Userrsquos Manual
1 * funda de transporte acolchada
launch-crp429c-diagnostic-tool
 
ITEM-PICTURES
 
launch x431 crp429c (5)launch x431 crp429c (6)crp429c-launchlaunch x431 crp429c (2)launch x431 crp429c (3)
CRP429C
crp4129c
32863651858
1233 Artículos