• Nuevo

LAUNCH V

$21,500.00

2 años de actualizaciones gratis

Cantidad

  • Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880 Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880
  • Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio
  • Enviamos tu producto por mensajería DHL Enviamos tu producto por mensajería DHL

Introducción:

 

X-431 V es una nueva herramienta de diagnóstico lanzada por Launch tech. Se compone de una computadora X-431 V pad, una funda de protección, un conector de diagnóstico DBScar y muchos conectores OBD1 a OBD2. Se comunica con su automóvil mediante DBSCAR, se conecta con el bluetooth, lee el DTC del automóvil y realiza un diagnóstico del X-431Pro Pad, logra el modelo de automóvil completo de la serie X-431 y el diagnóstico completo del sistema.

 

 

Función de diagnóstico de sistema completo:

 

X-431 V puede diagnosticar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos prevalecientes que cubren Asia, Europa, América y China. La gama completa de modelos de automóviles y el sistema completo de automóviles permiten diagnosticar la herramienta de diagnóstico automotriz profesional.

Las funciones de diagnóstico incluyen: lectura de DTC, borrado de DTC, lectura de flujo de datos, prueba de actuación y 11 funciones especiales, etc.

 

X431-V

 

Soporte multilenguaje:

 

Inglés, francés, español, alemán, ruso, coreano, japonés, portugués, italiano, polaco, holandés, húngaro, finlandés, simplificado, checo, turco, griego, árabe, danés, rumano, serbio, sueco, chino tradicional ...

 

x431 v

 

 

11 tipos de funciones especiales de servicio de reinicio

 

X-431 V es compatible con la coincidencia del módulo de instalación programable, la codificación. y funciones especiales comunes para la mayoría de los modelos de automóviles. Las funciones especiales incluyen la puesta a cero con un clic del botón de servicio, el ajuste del acelerador, el restablecimiento del ángulo de dirección, el restablecimiento de la almohadilla del freno, el ajuste del inmovilizador, el sangrado del ABS, el ajuste de la batería, el aprendizaje de los dientes, la codificación del inyector. y regeneración DPF

 

El servicio de reinicio de aceite le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que se cambia el aceite.

 

El servicio de EPB, es importante en el mantenimiento de la seguridad y la eficiencia del sistema de frenado electrónico.

 

El servicio BMS permite que la herramienta de exploración evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente del circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

 

El servicio de DPF funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes de DPF y aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

 

El servicio SAS ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y desempeña un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

 

El servicio de TPMS tiene sentido al mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, al ingresar las ID de reemplazo de los sensores de TPMS y probar los sensores.

 

IMMO se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

 

ABS Sangrado ABS sangrado del freno para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire.

 

Y muchos más ...

11 特色 功能

 

Conexión por Bluetooth:

 

X-431 v comunicación vía bluetooth, muy fácil de usar. Ordenador X-431 V Pad especialmente diseñado para la plataforma Android con una interfaz clara y fácil de usar. Computadora Pad X-431 v equipada con una funda de protección X-431 V exclusiva para evitar que se dañe

Al aire libre

Parámetro de la tableta X-431 V:

Sistema operativo: Android 7.1

CPU: Quard Core 1.4GHz

Batería: 4850mh, batería de polímero de litio recargable

Tarjeta de memoria de extensión: 16 G (Puede hasta 128GB)

Capacidad de almacenamiento: 2G

LCD: 8.0 pulgadas

Resolución LCD: 1280X800

Pantalla táctil: pantalla táctil capacitiva de 5 puntos

Cámaras: 5 mega frontal.

Wi-Fi / Bluetooth: Compatible

 

v - gengai

 

 

 

Diagnóstico preciso: la experiencia y la tecnología de diagnóstico de más de 20 años del lanzamiento ayudan a desarrollar dispositivos originales de fábrica para la mayoría de las fábricas de automóviles de marca nacional, permitiendo que las funciones X-431 PRO MINI (tales como DTC, flujos de datos, prueba de actuación) alcancen el nivel de las fábricas originales.

Prueba rápida: admite el diagnóstico rápido y el borrado DTC con un solo clic para todos los sistemas de automóviles. El diagnóstico es rápido y fácil.

Reproducción y reproducción de flujos de datos y formas de onda: La grabación y reproducción de flujos de datos y formas de onda pueden analizar los fallos que solo se producen durante la conducción y pueden rectificar rápidamente los fallos de los automóviles. Diagnóstico remoto: realice diagnósticos remotos entre empresas de mantenimiento y entre empresas de mantenimiento y clientes.

Ayuda en línea: proporcione ayuda en línea detallada de DTC para que los técnicos de mantenimiento puedan corregir rápidamente las fallas y mejorar la eficiencia del diagnóstico.

Software One-click Upgrade: soporte para la actualización inteligente en línea con un clic para software de automóvil

32854477982
9 Artículos