• Nuevo

Escaner Autel MaxiCOM MK808

$11,999.00

Autel MaxiCOM MK808 es una herramienta avanzada de escaneo de tabletas basada en el sistema operativo Android. Consisten en MD802 y Mexicheck pro, las ventajas de este escáner obd2 no solo radican en sus funciones integrales, incluidos los diagnósticos completos del sistema, todas las funciones obd2, varias funciones de reinicio (reinicio de aceite, reinicio de EPB / SAS / BMS / TPMS / DPF), sino que es excelente Rendimiento en hardware avanzado, diagnóstico más rápido y más preciso.

Cantidad

  • Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880 Paga en OXXO o BBVA : 4152-3435-3225-5671 | 4152-3135-4380-3782 |4152-3135-7503-1880
  • Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio Mandanos el ticket por WhatsApp:55 7805 30 79 junto a tus datos completos de envio
  • Enviamos tu producto por mensajería DHL Enviamos tu producto por mensajería DHL

Autel MaxiCOM MK808 es una herramienta avanzada de escaneo de tabletas basada en el sistema operativo Android. Consisten en MD802 y Mexicheck pro, las ventajas de este escáner obd2 no solo radican en sus funciones integrales, incluidos los diagnósticos completos del sistema, todas las funciones obd2, varias funciones de reinicio (reinicio de aceite, reinicio de EPB / SAS / BMS / TPMS / DPF), sino que es excelente Rendimiento en hardware avanzado, diagnóstico más rápido y más preciso.

 

Esquema de funciones

El escáner Autel MaxiCOM MK808 obd2 lee / borra los códigos para todos los sistemas disponibles

La herramienta de diagnóstico muestra datos en vivo en texto, gráfico y analógico para una fácil revisión de los datos

La tecnología Auto VIN identifica automáticamente la marca, modelo y año del vehículo.

Reaprende la posición de las pastillas del freno de estacionamiento después del reemplazo

El escáner automotriz soporta funciones IMMO

El escáner de diagnóstico admite la regeneración forzada del filtro de partículas diesel y los ajustes del inyector

El lector de código reinicia el sensor de ángulo de dirección (SAS)

La herramienta de escaneo restablece el kilometraje del servicio y los intervalos de servicio.

Reaprendizaje del sensor TPMS

Soporta el registro y reinicio de la batería.

 

Diagnósticos completos de sistemas

    Leer códigos duros, borrar códigos de problemas, ver datos en vivo

 

Para diagnosticar el sistema de frenos, si siente que el pedal del freno es blando y nota un olor o ruido inusual, etc. Un sistema de frenos que funcione correctamente es fundamental para garantizar un control y un funcionamiento seguros del vehículo;

Para diagnosticar el sistema de emisión si el sistema se ve afectado por la antigüedad del vehículo o el combustible de mala calidad. Un buen sistema de emisión reduce los gases dañinos en gran medida y lo protege de ser multado;

Para diagnosticar el sistema de combustible, si el vehículo no arranca o si se ilumina la luz "Check Engine". El control del sistema de combustible del automóvil con regularidad garantiza el mejor rendimiento de su automóvil con las emisiones más bajas;

Para diagnosticar la transmisión si su automóvil se está deslizando o es difícil de cambiar. El sistema juega un papel importante en el rendimiento general de su automóvil;

Para diagnosticar el Sistema de Limpiaparabrisas si observa traqueteo o rayas de limpiaparabrisas. Si el automóvil no se revisa regularmente, el accidente podría ocurrir porque no se puede ver claramente;

Para diagnosticar el sistema de luz si ve una señal rápida parpadeando o atenuando las luces.

 Y muchos más ...

 

  18 tipos de funciones especiales de servicio de reinicio

 

El servicio de reinicio de aceite le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que se cambia el aceite.

 

El servicio de EPB es importante en el mantenimiento de la seguridad y la eficiencia del sistema de frenado electrónico.

 

El servicio BMS permite que la herramienta de exploración evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente del circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

 

El servicio de DPF funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes de DPF y aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

 

El servicio SAS ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y desempeña un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

 

El servicio de TPMS tiene sentido al mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, al ingresar las ID de reemplazo de los sensores de TPMS y probar los sensores.

 

IMMO, la función única que Autel MaxiCOM MK808 tiene a este precio, se usa principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

 

ABS Sangrado ABS sangrado del freno para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire.

 

Y muchos más ...

Funciones completas de OBD2

 

Códigos de lectura: muestre la descripción detallada del Código de diagnóstico de problemas (DTC)

 Borrado de códigos y reinicio: apaga la luz del motor del cheque (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.

 Flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos en vivo de ECU / PCM, traza las funciones gráficamente y almacena los datos de trama congelada.

 Estado de preparación I / M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para inspección y pruebas de mantenimiento.

 Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla de gráficos en vivo (forma de onda).

 Ver datos de imagen congelada: verifique las condiciones del vehículo registradas por la computadora a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.

 Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de las pruebas del monitor del sensor de O2 para las últimas pruebas realizadas desde la computadora a bordo del vehículo.

 Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.

 Leer información del vehículo: muestra información como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), etc.

 Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

 

                   Cobertura mundial de vehículos

Admite muchos automóviles de EE. UU. Después de 1992, automóviles de la UE después de 2002, automóviles de Asia después de 2008

Utiliza la nueva tecnología Auto VIN ID para identificar automáticamente la marca, modelo y año del vehículo.

 

 Autel MaxiCOM MK808 para Abarth, Acura, Alfa, Audi, Bentley, Benz, BMW, Bugatti, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewoo, Daihatsu, Dodge, F

32828358649
12 Artículos