• Nuevo

Link 20 GB +100,000 archivos

$999.00

Esta es absolutamente la colección más completa de todo lo relacionado con la interfaz OBDii; Tuning de coches (más de 100,000 archivos de tuning); Software de diagnóstico; Software inmovilizador; Software de decodificación de radio; Software de interrogación OEM; Software de ajuste de kilometraje; Software OBD Scanner; ECU intermitente y mucho más! ECU Chip Tuning archivos 100,000+ Base de datos de Remapeo  + Software

Cantidad

  • Compra 100% Seguro y Factura electrónica ante el SAT Compra 100% Seguro y Factura electrónica ante el SAT
  • Envío Gratuito MX - US - ES - LATAM - FR - IT - GE - UE Envío Gratuito MX - US - ES - LATAM - FR - IT - GE - UE
  • Aceptamos PayPal OXXO BBVA incluyen 30 dias de garantia Aceptamos PayPal OXXO BBVA incluyen 30 dias de garantia

ECU Chip Tuning Files 100,000+ Remap Database + Software Nuevo

ECU Chip Tuning Files 100,000+ Remap Database + software. Mpps, Galletto, Kwp2000

Esta es la mayor base de datos de ECU FILE  Contiene más de 20 GB de archivos de ECU y EEPROM.

Esta base de datos de reasignación y el paquete de software del vehículo tienen todo lo que puede encontrar en Internet . Esta es absolutamente la colección más completa de todo lo relacionado con la interfaz OBDii; Tuning de coches (más de 100,000 archivos de tuning); Software de diagnóstico; Software inmovilizador; Software de decodificación de radio; Software de interrogación OEM; Software de ajuste de kilometraje; Software OBD Scanner; ECU intermitente y mucho más!

Si tiene algún vehículo compatible con OBD2 (casi todos los autos desde 1992 hasta 2007) encontrará toneladas de cosas útiles en esta colección inigualable.

Active el televisor, las opciones del distribuidor, corrija los odómetros defectuosos al valor correcto, verifique los códigos defectuosos, reinicie las luces de servicio / airbag, reprogramar la ECU y mucho más. ¡Los mapas sintonizados cubren el 99% de los vehículos europeos que se pueden flashear a través del puerto OBD a través del software incluido

IMPORTANTE: debe saber lo que hace y asumir una total responsabilidad al hacerlo: la reasignación o el ajuste de la ECU de su automóvil producirán una BHP impresionante que puede llevar a una vida útil más corta del motor. A menos que su gobierno lo permita, estos archivos se deben usar solo para autos de carreras. Si desea que el programa original se cargue nuevamente en su ECU, también se puede hacer, asegúrese de guardar su archivo original antes de actualizar uno modificado.

Los archivos contienen documentación que está mayormente en inglés y cubre todas las marcas que usan OBD I y OBD II. Los discos contienen todo el software, la documentación y los archivos más recientes que siempre necesitarás o podrás encontrar en otros lugares combinando costosamente varias fuentes.

Tendrá que explorar el enorme contenido, es un montón de cosas incluidas en la base de datos Remap.

¡Este software y base de datos de Remap es una necesidad, nunca encontrarás una mejor colección que esta! GRAN valor para el dinero !!!

Los mecánicos de automóviles no pueden quedarse sin él, pero también el promedio Joe ahorrará una gran cantidad de dinero al verificar los códigos de diagnóstico y al reiniciar las luces de servicio cuando no sea necesario llevar su automóvil a un mecánico que le cobrará mucho dinero solo para restablecer una Luz de servicio que fue encendida erróneamente!

Si usted es propietario de una tienda, sabrá lo costosa e inestimable que es esta información.

El software funciona en Windows 7 32bit y Windows XP.

Después de su compra, le enviaremos un enlace para descargarlo en su correo electrónico.

E-352612445167
100 Artículos