• Nuevo

Autel MaxiCOM MK808

$18,170.24
IVA incluido

EPB/IMMO/DPF/SAS/TMPS 

Cantidad

  • Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  • Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  • Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA

Multi-idioma: inglés, alemán, español, portugués, holandés, francés, italiano. Coreano, japonés, ruso, polaco, sueco para opcional.

Después de que obtenga el producto, infórmenos al vendedor sobre su SN de máquina para activar el idioma que desea.

¡NO aceptamos 1 estrella porque no obtiene el idioma que necesita y no se pone en contacto con nosotros por primera vez!

¡Disfruta de tu envío!

Herramienta de diagnóstico Autel Original MaxiCOM MK808 Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas Funciones de diagnóstico rápido de EPB / IMMO / DPF / SAS / TMPS y más

Cuando se trata de la ultra-portabilidad, MaxiCOM MK808 es su compañero perfecto. Instalado con un procesador rápido de cuatro núcleos, MK808 ofrece la máxima comodidad y un diagnóstico rápido. La interfaz de usuario intuitiva hace que el uso del dispositivo sea sencillo a través de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que se muestra con una calidad de 1024x600.

FUNCIONES ESPECIALES: Admite una amplia gama de funciones especiales, que incluyen IMMO (inmovilizador), restablecimiento de aceite, EPB, SAS, BMS, DPF, TPMS y muchos más

 

El servicio de restablecimiento de aceite le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que haya cambiado el aceite.

 

El servicio EPB es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

 

El servicio BMS permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de corto circuito, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

 

El servicio DPF funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, la función de reemplazo de componentes DPF y el DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.

 

El servicio SAS ayuda a despejar las memorias del sensor del ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor del ángulo de dirección.

 

El servicio TPMS tiene sentido al mostrar los ID de los sensores de la ECU del vehículo, al ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y los sensores de prueba.

 

IMMO, la función única que MK808 tiene a este precio, se usa principalmente para desactivar las llaves de vehículo perdido y programar un nuevo llavero de repuesto.

Specifications

 

Recommended Use   Indoor
Operating System   AndroidTM 4.4.4
Processor   Cortex-A9 processor (1.5 GHz)
Memory   32GB
Display   7-inch LCD capacitive touchscreen with 1024x600 resolution
Connectivity   Mini USB 2.0
USB 2.0
Wi-Fi
Micro SD card (supports up to 32GB)
Sensors   Ambient light sensor for brightness auto adjust
Audio Input/Output   Input: N/A
Output: Beep
Power and Battery   3.7 V/3200 mAh lithium-polymer battery
Charges via 5 VDC power supply
Tested Battery Life   Around 4.5 hours of continuous use
Battery Charging Input   5 V/1.5 A
Power Consumption   500 mA (LCD on with default brightness, Wi-Fi on) 
Operating Temp.   0 to 55°C(14 to 131°F)
Storage Temp.   -20 to 60°C (-4 to 140°F)
Operating Humidity   5% - 95% non-condensing
Dimensions (W x H x D)   237.8 mm (9.4”) x 148.6 mm (5.9”) x 35.5 mm (1.4”)
Net Weight   788 g (2.42 lb.)
Supported Automotive Protocols   ISO9141-2, ISO14230-2,ISO15765, K/L-Line, Flashing Code, SAE-J1850 VPW, SAE-J1850 PWM, ISO11898(Highspeed, Middlespeed, Lowspeed and Singlewire CAN,fault-tolerant CAN), SAE J2610,GM UART,UART Echo Byte Protocol, Honda Diag-H Protocol, TP2.0, TP1.6

item comparision2HTB1oXrei0zJ8KJjSspkq6zF7VXadHTB1pl_Ji3vD8KJjy0Flq6ygBFXaG

El MaxiCOM MK808 es una poderosa tableta Android con pantalla táctil intuitiva de siete pulgadas capaz de escanear todos los módulos disponibles en busca de códigos defectuosos y ayudar a realizar una extensa lista de los servicios de mantenimiento más populares, incluyendo restablecimiento de luz de servicio y aceite y calibración del sensor de ángulo de dirección. El procesador de cuatro núcleos de la herramienta y la memoria operativa de 32 GB combinada con su interfaz táctil detallada permite un análisis hábil de vehículos nacionales, asiáticos y europeos, de 1996 y posteriores.

 

FUNCIONES DE DIAGNÓSTICO INTEGRALES: Lea y borre códigos para todos los sistemas disponibles usando los protocolos compatibles. La herramienta de diagnóstico MaxiCOM tipo tableta es la mejor manera de mostrar datos en vivo en texto, gráficos y análogos para una fácil revisión de datos

 

La herramienta de diagnóstico MK808 puede ayudar a detectar el encendido del motor, la inyección de combustible, la relación de aire y combustible y las condiciones de emisión de gases de escape en el sistema del motor para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar energía y reducir las emisiones de escape.

 

Tiene mucho sentido la conducción segura cuando el automóvil se desliza o es difícil desplazarse, esta herramienta de diagnóstico puede resolver los problemas mediante la lectura de códigos en el sistema de transmisión o verificar el estado de la salud mediante la visualización de datos en tiempo real.

 

El diagnóstico de un problema de ABS siempre debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes del freno; a continuación, deberá recuperar los códigos del ABS para indicarle dónde se encuentra el problema, y ​​esto es lo que este diagnóstico hace por usted.

 

SRS, sistema de restricción de seguridad, se compone de sensores de impacto, un módulo de control y los propios airbags, y esta herramienta de diagnóstico puede detectar todos los parámetros electrónicos para verificar su estado de salud.

32828358649
10000 Artículos