• Nuevo

Set de Cables para MST-9000

$3,710.84
IVA incluido

Set de Cables para MST-9000 envio por DHL

Cantidad

Última vez que se añadió este producto al carrito: 2018-08-24

  • Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  • Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  • Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA

Característica:

 

1. Kit de asistencia de cableado: una herramienta de comprobación de circuitos de cableado perfecta

2. Puede ser utilizado rápidamente para el ajuste y ayuda al técnico a verificar los problemas del automóvil con precisión.

3. Sus resistencias variables se pueden utilizar para simular las señales del sensor de temperatura del refrigerante, las señales del sensor de la válvula de mariposa a la ECU del vehículo para evitar el reemplazo innecesario de piezas nuevas.

 

4. Conjunto completo de varios cables en el estuche que son adecuados para la mayoría de los terminales europeos, estadounidenses y japoneses.

 

5. Equipado con 2 juegos de luces LED; se puede usar para controlar el efecto Hall, las señales fotoeléctricas, las boquillas, la válvula electromagnética de los engranajes de cambio de la transmisión y las señales de control.

 

El conector 6.SRS provisto puede simular el airbag y el dispositivo de contratación enrutado del cinturón de seguridad para evitar accidentes o errores de juicio.

 

 

 

Función:

 

1. Al revisar las piezas, podría conectar la parte posterior de la terminal directamente, no dañaría el circuito, reduciría la oxidación del circuito y evitaría agregar impedancia.

 

2. Aplique a cualquier multímetro automotriz, la línea de sonda extendida para osciloscopio. Conexión y comprobación más conveniente rápidamente.

 

3. Al verificar la corriente eléctrica, solo use las líneas para conectar el circuito, no necesita cortar los cables eléctricos.

 

4. El Resistor variable puede simular la señal simulada del sensor de temperatura del refrigerante, el sensor de la válvula de mariposa y enviar la señal simulada a la computadora. Evitaría el riesgo de cambiar las partes nuevas de nuevo.

 

5. Equipa 2 juegos de luz LED. Puede supervisar el efecto hall, la señal fotoeléctrica, la boquilla, la válvula electromagnética, la válvula electromagnética del engranaje de cambio de la transmisión ... y las señales de control.

 

6. El conector SRS puede simular el airbag y el dispositivo de contratación enrutado del cinturón de seguridad para evitar accidentes o errores de juicio.

 

7. Varios cables en esta caja, es adecuado para la terminal de Europa, América y Japón. Alto uso común y conveniencia

 

 

Paquete incluido:

 

1.Potentiómetro de 5KΩ (Resistencia variable) 2pcs

2. LEDStroboscope 2pcs

3. Varios terminales planos automotrices 48pcs

4. Sonda Acicular 4pcs

5. Varios terminales circulares automotrices 24pcs

6. Sonda 2pcs

7. 1 a 2 conector 2pcs

8. Clip de cocodrilo 2pcs

9. 1 a 1 conector 4pcs

10. Conector SRS 2pcs

32834635410
9999 Artículos