• Nuevo

Toyota Keymaker

$226.00
Sin IVA

Haga el duplicado en 20 segundos de llave Toyota

Envio
Cantidad

  • Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  • Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  • Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos

Toyota keymaker elegante OBD

1. seguro y eficiente: sólo necesita 20 segundos para agregar una tecla
2. Es seguro para el sistema de alarma de seguridad
3. compatible con todo tipo de Toyota y Lexus inteligente sistema clave: Soporte de línea k y protocolos de bus
4. Es el dispositivo de programador clave más seguro y rápido para Toyota y serie Lexus hasta ahora.
5. Es compatible con todas las claves perdidas
Por favor lea las instrucciones de la operación y Aviso importante antes de hacer una clave

Utilice la clave principal para agregar las otras claves:

1. conecte al programador al puerto OBD del coche, hay algunos sonidos cortos sonidos después del encendido, entra auto búsqueda Situación del coche.
2. Pulse el botón Inicio dos veces para despertar el módulo antirrobo. Cuando la conexión con el módulo se realiza con éxito después de 7 segundos, hay un largo pitido 4-5 sonidos (4 sonidos significa que el sistema es IV K sistema, 5 sonidos significa V CANbus sistema). Espera 30 segundos, hay un sonido largo. significa que el coche entra en un estado clave.
3. añadir clave inteligente: poner la clave del coche original (con el lado del logotipo) acceso al botón Inicio, debe escuchar dos sonidos de pitido. La luz de la SEC parpadeará dos veces; dentro de 5 segundos, ponga la clave cerca del botón Inicio, usted debe escuchar 2 pitido sonido, la luz de la SEC flash dos veces; después de aprender toda la clave inteligente, espere 30 segundos hasta que la luz de la SEC empiece Flash, y el coche cerrará automáticamente el modo de adaptación.

Toda la llave se perdió o sólo tiene vicios, necesidad de hacer inicialización:

1. presione el botón LED constantemente, y conéctelo al puerto OBD del coche, después de dos sonidos de pitido corto, termina la prensa, entra en el estado del coche de la búsqueda automática.
2. Pulse el botón Inicio dos veces para despertar el ordenador antirrobo. Cuando la conexión con la computadora del coche se hace con éxito después de 7 segundos, hay un sonido largo pitido 4-5 (4 sonidos significa que el sistema es IV K sistema, 5 suena el sistema V CANbus), 5 segundos después, la luz LED sale. Espera 10-16 minutos, hay un sonido largo y luz LED parpadeo, significa que el coche entra en el estado clave de estudio.
3. todas las llaves perdidas modo de juego: añadir cada clave inteligente que necesita para programar (con el lado del logotipo) acceso al botón Inicio, mientras tanto, usted estará aquí dos pitido. La luz de la SEC brillará dos veces. espera 30 segundos hasta la luz de la SEC brillante, el sistema será auto-cercano estudio estado
Aviso:

1. debe usar el nuevo keymaker inteligente, y seguir el paso correcto arriba, si no aceptas las consecuencias.

2. si el dispositivo puede igualar la llave, y luz LED brillando constantemente, por favor, aclare el código de error mediante el sistema antirrobo como T300.

3. después de terminar las claves del programa, la clave puede Strat pero la luz de la SEC sigue encendido, tal vez utilice la llave, sólo la clave principal puede cerrar manualmente el modo de estudio.

4. No intente abrir la portada del programador y del tablero, de lo contrario tome las consecuencias.

5. Esta máquina sólo se proporciona para la reparación de auto. De lo contrario, tomarás las consecuencias anteriores.

32645571432
117 Artículos