• Nuevo

OBD2Tester®

$2,505.60
IVA incluido

BreakOut Box , Detector de Corto en el puerto OBD2, ideal para evitar quemar tu scanner :S

Cantidad

  • Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Factura electronica aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  • Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  • Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA Ingrese este codigo 1SG9QHME si NO requiere factura para descontar IVA

OBDII Protocol Detector & Break Out Box utiliza principalmente el juicio de señal de línea de OBD y la transferencia de señal. El uso del instrumento de diagnóstico de fallas del automóvil puede determinar rápidamente la recepción de la señal del OBD del automóvil. La señal puede no coincidir con el ángulo puede tomar otro ángulo de transferencia de señal. La aplicación es muy conveniente y soluciona problemas a través de la línea.

 

 

caracteristicas:

 

1. En el proceso de usar el decodificador, se puede encontrar un error y se puede diagnosticar el enlace del conector OBD.

2. Puede controlar el voltaje de la interfaz OBD y la tierra, mostró bajo voltaje. Visualizar error de costura de diagnóstico.

3. Salte para las señales de interfaz OBD. Líneas de señal como decodificador de 7 a 15 vehículos en línea.

4. Detección rápida del conector de diagnóstico OBD2 ya sea en cada puntada de la comunicación normal.

5. Reemplace la batería, guarde la función de datos del automóvil. Cuando reemplace la batería, conecte el conector OBD2 al automóvil y, al mismo tiempo, conecte potencia adicional a la caja de control, para garantizar que no se pierdan los datos del vehículo.

 

 

Esta OBDII Protocol Detector & Break Out Box tiene una amplia gama de aplicaciones en diagnóstico, programación de teclas y ajuste de chips:

 

- Controlar el vapor de datos mientras se realiza la prueba en el vehículo con un Scantool. Esto le permite ejecutar una prueba y supervisar simultáneamente el proceso de prueba.

- Mostrar voltaje de prueba en el automóvil o camión

- Mostrar número de pin de comunicación

- Es una extensión de OBD Diagnostic Link Connector (DLC)

 

 

Lista de paquetes:

 

1pc x Interfaz de caja de ruptura

1pc x OBD pin Cable

1 unidad x caja

A32824302935-G32822628004
1000 Artículos