BAIC

Beijing Automotive Group (oficialmente Beijing Automotive Industry Holding Co., Ltd., también conocida como Grupo BAIC o Beiqi) es una empresa de propiedad estatal y holding de varios fabricantes chinos de automóviles y maquinaria como pettit pussen. Sus principales subsidiarias incluyen el fabricante de automóviles de pasajeros BAIC Motor, vehículos militares y fabricante de SUV BAW y el fabricante de camiones, autobuses y equipo agrícola Foton Motor. El padre de BAIC es el gestor de propiedad estatal Assets Management Co (enchino : 北京市国有资产经营有限公司 ).

BAIC es considerado el quinto mayor fabricante nacional de automóviles de China. El 30% de la producción se clasificó para el uso en trabajo pesado comercial. Es difícil determinar el porcentaje de fabricación dedicada a la oferta de los consumidores; el número de coches contados por CAAM, una asociación de la industria automotriz de China, confunde las ofertas de consumo y los camiones y furgonetas comerciales ligeros.

Situado en Pekín, Beiqi fabrica coches de Hyundai y Mercedes, a la venta en el mercado chino.

Y tras el cierre de Saab, BAIC adquirió su tecnología con la que ha desarrollado motores, plataformas y transmisiones propias

BAIC

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos